Rollos de salmón ahumados con pan de molde, receta paso a paso

Rollos de salmón ahumados con pan de molde, receta paso a paso

COMPARTIR 0 TWITTEAR

rollos-de-salmon-ahumados-con-pan-de-molde

¿Tienes invitados por sorpresa y no sabes qué servir como entrada? No desesperes porque a continuación, te enseñaré a elaborar unos deliciosos rollos de salmón ahumados con pan de molde. Con esta cantidad de ingredientes podrás obtener aproximadamente 24 rollos pequeños. Si no llegaras a conseguir salmón ahumado, puedes comprar algunas latas de atún en trozos al natural y sustituirlo. ¡Vamos a por la receta!

Ingredientes

  • 7 rebanadas de pan de molde
  • 150g de queso fresco tipo Philadelphia
  • 1 ramillete de cebollino fresco
  • Salmón ahumado c/n

Elaboración paso a paso

  1. Coloca las rebanadas de pan de molde sin bordes sobre una tabla y estíralas con un palo de amasar hasta que queden finas.
  2. Unta las rebanadas ligeramente con queso fresco tipo Filadelfia y agrega por encima cebollino fresco picado al gusto.
  3. Agrega las lonchas de salmón ahumado sobre el cebollino dejando los bordes libres.
  4. Enrolla las rebanadas de pan de molde con suavidad y corta cada uno de los rollos en trozos de una pulgada de longitud. Si no sirves los rollos de salmón con pan de molde de inmediato, cúbrelos con papel film y resérvalos en el frigorífico.

El salmón ahumado es un alimento que contiene muy pocas calorías y una gran cantidad de grasos saludables, por lo que se aconseja incluirlo en la dieta de aquellas personas que presenten riesgos de desarrollar enfermedades cardiovasculares, o bien, aquellos pacientes que habían sufrido día algún episodio. Sin embargo, cuando el salmón es ahumado, su contenido de sal incrementa de manera notable, por lo que, en estos casos, quienes sufren de hipertensión o retención de líquido, deberás restringir su consumo. Esto también abarca aquellas personas que tengan problemas de digestión o alergia al pescado.

Si te gustó esta receta de rollos de salmón ahumado, échale un vistazo a la categoría pescados en donde encontrarás el paso a paso para aprender a hacer donas de sushi, entre otras cosas.

Imagen: 750g

Archivado en Pan de molde, Pescados, Queso, Salmón Ahumado
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs