5 métodos para eliminar el olor a pescado de la nevera

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Olor a pescado en la nevera

Si bien, comer pescado es sumamente saludable porque contiene una gran cantidad de propiedades y beneficios, lo malo es que queda un olor desagradable en toda la casa y en la nevera durante muchas horas e incluso días. Por ello, en Placer al Plato decidimos compartir algunos métodos para eliminar el olor a pescado de la nevera.

Con vinagre o bicarbonato de sodio

Mezcla una parte de vinagre con media parte de agua para limpiar la nevera humedeciendo un paño con este preparado y revisa si todos los alimentos que tenías allí están envasados de manera hermética o si han sido invadidos con el olor a pescado. Si no tienes vinagre, puedes utilizar bicarbonato sódico.

Con café

Cuenta la cantidad de estantes que tiene tu nevera y coloca en cada uno de ellos una taza llena de granos de café, o bien, café molido. De esta manera, verás como en pocas horas el aroma a pescado desaparece por completo. Cuando no sientas más olor, retira las tazas y tira el café.

Con periódico y carbón

Si quieres eliminar el hedor de pescado, retira todo lo que tengas en la nevera y coloca un carbón envuelto con papel de periódico. Ambos elementos te van a ayudar a extinguir el mal olor.

Con limón y clavos de olor

Parte un limón al medio y coloca las mitades en un plato. Pon en el refrigerador, pinchados con clavos de olor para que sea mucho más eficaz. Deja actuar durante unas largas horas y obtendrás muy buenos resultados.

Con extracto de vainilla

Quitar el olor a pescado de la heladera

Humedece un paño con agua y un poco de extracto de vainilla, sí de esa que usas para hacer bizcochos caseros y otros postres exquisitos. Limpia con el paño toda la nevera, incluyendo estantes y abre la puerta para dejar orear.

¿Conocías estos métodos para eliminar el olor a pescado de la nevera? ¿Tienes algún otro que no hayamos comentado en este post? Déjanos tu comentario.

Archivado en Extracto de Vainilla, Heladeras, Limón, Pescado, Vinagre
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion