Banana Split, receta paso a paso

COMPARTIR 0 TWITTEAR

helado de ciruela

Hace poco también se ha publicado una receta de budín de banana. Esta receta es mucho más rápida y fácil de elaborar, la banana split. Sólo con unos pocos ingredientes obtienes un delicioso y súper práctico postre para degustar en cualquier momento, con mucha vitamina y sencillo de preparar.

Quizás también te pueda interesar: Budín de frutos secos sin gluten, receta paso a paso

Ingredientes

  • Plátano 1

  • Bolas de helado 3

  • Sirope de fresa, chocolate o caramelo

  • Nata montada

  • Guinda

  • Menta a gusto

Elaboración paso a paso

1. Corta el plátano a lo largo en dos mitades. También, de acuerdo a la cantidad de plátanos, debes repetir los pasos.

2. En una bandeja pon las bolas de helado. Coloca las mitades de plátano a cada lado y echa bastante cantidad de sirope encima o un poco de caramelo líquido.

3. Por último, agrega unas líneas de sirope de chocolate, caramelo o fresa, dependiendo del gusto, por todo el postre y decora con unas hojitas de menta o pon un poco de nata montada y sobre la nata coloca una guinda.

4. Sirve y degusta la deliciosa banana split. En este caso, como es un sólo plátano es para una persona sola la receta, la puedes degustar después de un delicioso almuerzo o cena.

Como se ve, el postre ** banana Split** es muy fácil y rápido de elaborar y la combinación de ingredientes hace que quede exquisito y en poco tiempo lo puedes degustar y compartir. Si quieres conocer más recetas con ** banana**, entra en la categoría [Banana y no te pierdas nuestras otras recetas dulces en la sección [Repostería.

Te recomendamos leer: Budín de banana Split en licuadora, receta paso a paso y también Budín de chocolate, receta paso a paso

Cuéntanos que te ha parecido esta receta de banana split. Deja tus comentarios y visita la categoría Postres para conocer muchas preparaciones más.

Archivado en Dulce de leche, Helado, Postre, Repostería
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion