Crema de turrón: receta fácil de preparar

COMPARTIR 0 TWITTEAR

crema

La crema de turrón es una variante exquisita y muy saludable del turrón tradicional. Va genial con unas tostadas, galletas o pan y también se puede utilizar en platos de carnes o diferentes ensaladas. Además, esta crema de turrón contiene numerosos beneficios por su valor nutricional, que mantienen al organismo fortalecido, aportando vitaminas A, E, B1, B2, que ayudan al buen funcionamiento de la vista, la piel y el cabello. ¡Comencemos a reunir los ingredientes!

Quizás te interese leer: Sorbete de limón

Ingredientes

  • 250 ml de nata
  • Una tableta de turrón blando
  • 2 huevos
  • 50 gr de azúcar
  • 20 gr de harina de maíz

Preparación paso a paso

1. Coloca las yemas de huevo en un bol, separadas de las claras, que irán en un bol más grande. Bate las claras hasta que queden a punto de nieve durante 10 minutos si se hace con una batidora eléctrica, sino un poco más.

2. Pon la tableta de turrón en un triturador o en un procesador y tritura hasta qué la mezcla esté bien molida.

3. Agregar el turrón al bol de las yemas de huevo y bate hasta que se integren. Añade azúcar, nata y harina. Bate nuevamente hasta obtener una crema.

4.Coloca una olla a fuego medio y agrega la crema. Deja hasta que se espese. Es importante que la mezcla no hierva, para que las yemas de huevo no se cuajen. Deja que se enfríe un poco.

5. Añade la crema al bol con las claras de huevo. Bate suavemente con un batidor de mano para integrar los ingredientes y obtener una crema homogénea.

6. Una vez hecho esto, deja en la nevera hasta que se enfríe. Sirve y degusta la crema de turrón.

Te recomendamos leer: Lemon pie

¿Qué te ha parecido esta receta de sorbete de limón? Deja tus comentarios y visita la categoría Postres para conocer muchas preparaciones más.

Imagen: lecturasl

Archivado en Crema, Turrón blando
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion