Topchef: Episodio 13 El pase a la semifinal

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Vuelve una semana más TopChef, estamos ya en la recta final del programa, el programa pasado vimos como se hizo un homenaje a los espectadores

Prueba de fuego.

Esta semana ya sin inmunidad, el ganador tendrá unas pequeñas ventajas pero nada más. Los cocineros tendrán que hacer un soufflé

Víctor hará un soufflé de albahaca, camarrones y setas sitake.

David hará un soufflé de nueces.

Fran hará un soufflé de chocolate.

Marc hará un soufflé de gambas.

El ganador es Víctor que realizo el mejor en forma, quizás no tanto en sabor pero si en forma. Además realiza un soufflé salado que es más complicado.

Prueba individual.

Los concursantes deberán realizar con los siguientes ingredientes un plato: vino, pollo, salmón, melocotones y gominolas. Y los encargados de evaluar sus platos son nada más y nada menos que parte del equipo de el Bulli. Marc deberá incorporar arenques y Fran galleta, como castigo otorgado por Víctor al ganar la prueba anterior.

-Marc realiza una Petit Fantasi

-Víctor realiza un Salmón con noodles de pollo, cremoso de melocotón y salsa de vino.

-Fran realiza un Salmón con gelle de pollo

-David realiza un Pollo ahumado con emulsión de melocoton

Topchef13

El mejor plato será el de David que no tendrá que enfrentarse a la ultima oportunidad.

Ultima oportunidad.

Los concursantes deberán copiar sin ver un plato de Yayo Daporta, una receta nada fácil y como podremos comprobar cada uno optara por un camino diferente al del plato original.

-Fran se confundió al cocinar la merluza, utilizo una técnica completamente diferente, pero el conjunto del plato se asemejo bastante al sabor del original.

-Marc realizo esta merluza.

-Víctor reconoció la receta original, pero Yayo la modifico un poco por tanto cometio algunos errores, que le supusieron la eliminación.

Topchef

El eliminado es Víctor, si Víctor, cualquier persona que viera el programa seguirá preguntándose ¿por qué?, el ultimo del trió de cocineros y amigos formado por Peña, Carlos y Víctor deberá abandonar el programa a las puertas de la semifinal.

Una expulsión muy comentada en redes sociales, y en mi humilde opinión y la del propio salvado David nada acertada.

Archivado en Alberto Chicote, Susi Díaz, Topchef, Yayo Daporta
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion