¡Jägermeister la bebida de moda!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

24143052dl25ALxI

Si hablamos del mundo hipster y de las nuevas modas, tenemos que hablar de Jäger esta bebida Alemana, se ha impuesto en todos nuestros locales como una nueva moda

¿Pero que es Jägermeister? La respuesta no es fácil debido a que esta bebida alcohólica alemana de 35 grados, es ciertamente compleja contiene según su propia web 56 hiervas, raíces… algunos de los que ellos mismos confiesan son Jengibre, canela, anís estrellado, cardamomo y ralladura de naranja. Los otros son todo un secreto.

Otra pregunta es ¿de dónde procede esta bebida? El nombre procede de la denominación de los guardas forestales alemanes allí por el 1934. Fue creada para remediar la tos y problemas digestivos, ¡vamos como nuestro orujo! Este brebaje está de moda en nuestros locales a día de hoy, ha llegado a España para quedarse, antes era difícil encontrarlo, ahora raro es el local nocturno que no tenga dicha bebida. Y el hecho que podemos verlo hasta en series de televisión, si nos fijamos en How I Met Your Mother la famosa comedia de situación americana, la podemos ver numerosas veces en casa de Ted de fondo, será ¿publicidad subliminal?

Pero vamos a lo importante ¡como tomarlo!

vaso de chupito de Jägermeister La mejor manera de servir el Jäger es frió muy frió, a 20 grados centígrados bajo cero como ellos mismos recomiendan. En los locales encontramos tiradores ya profesionales que te lo enfrían, pero para consumirlo en casa lo mejor es guardarla en el congelador, y beberla en vaso de chupito.

Y si no nos gusta tan fuerte , muchos son los que no soportaran a la primera tal gusto, en ese caso lo mejor es consumirlo con una coca cola o bebida energética, apreciaremos el sabor de la bebida, pero de una manera bastante más suave.

También podemos hacer un mojito con él , yo he probado hacerlo y la verdad que es bastante recomendable. La receta es fácil es igual que la de mojito normal, sustituyendo el ron por este licor alemán.

Como podemos observar por internet son numerosos los métodos de tomarlos, pero sin lugar a duda solo muy frío y en vaso de chupito helado es el mejor método.

Archivado en Bebida alcohólica, Jägermeister
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion