¡Placer al Plato les desea un Próspero año nuevo!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

feliz año nuevo

El tiempo pasa volando y, tal es así, que ya faltan pocos días para despedir al 2015. Por ello, todo el equipo de Placer al Plato quiere desearles un feliz año nuevo, repleto de recetas dulces y saladas, trucos y otros hallazgos culinarios.

Como en cada año, nos reunimos para celebrar la nochevieja y chocar las copas con nuestros seres más queridos. Este año hemos compartido recetas sabrosas, nutritivas, repletas de calorías pero también sumamente saludables para los que estén cuidando su figura, como así también nos hemos preocupado un poco más por la alimentación de quienes padecen diabetes, hipertensión y celiaquía.

Esperamos que hayas aprendido mucho y que el año que entra (que por cierto nuestro blog de cocina va a cumplir 3 años) nos sigas acompañando porque tendremos para compartirte muchas más recetas básicas y un poco más complejas, consejos, eventos y muchas cosas más…

Como siempre queremos recordarte que puedes dejarnos tus comentarios y sugerencias y haremos lo posible por realizarlas.

Chocar copas

A todos nuestros lectores y seguidores les deseamos nuevamente un Feliz y próspero año nuevo. ¡Gracias por estar allí!

Archivado en Difoosion, Feliz año
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion