5 utensilios de cocina para seguidores de Star Wars

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Logotipo Star Wars junto a Magdalenas con motivos de la saga

Si al igual que yo soy fieles seguidores de la saga galáctica más mítica de la historia, Star Wars, os encantarán todos y cada uno de los utensilios que os traigo a continuación. Porque amar la cocina no esta reñido con las aventuras de los jedi o con los intentos de dominación del imperio y su lado oscuro.La fuerza también nos acompaña entre fogones y en el mercado encontrarémos multitud de productos para demostrarlo. A continuación os traigo mis favoritos.

Cake Darth Vader

Molde para horno con forma de casco de Darth Vader

Uno de los personajes más representativos e imitados de la saga es sin duda su “malo” por exelencia, Darth Vader. Es la representación de cómo el bien puede convertirse en mal si no tenemos cuidado y por ello es uno de los personajes de los que más accesorios y juguetes encontramos. En este caso, os traigo un molde para el horno cuyo resultado será el oscuro casco que cubre el rostro de este personaje. Con el podríamos preparar un rico cake de platano y chocolate que os enseñamos ya hace algún tiempo.

Amazon | Molde para horno “Darth Vader”

Cubitera Han Solo

Molde para hielo de Hand solo

Sobre todo ahora el calor nos invade, podemos disfrutar de una bebida refrescante con unos hilos muy especiales con la forma de Han Solo en carbonita. Un momento memorable que seguro que cualquier fan de la saga recuerda con claridad, cuando el valeroso Han Solo es atrapado y llevado a Yaba cubierto por una capa de carbonita que lo deja convertido en una estatua, aunque en su interior se encuentra aún con vida este personaje. Es el nexo de unión entre el episodio V y el VI, atrapándola en la primera y siendo rescatado en la segunda. Podemos comprar la cubitera de Han solo en carbonita en amazon, pero también encontraremos otros modelos de cubiteras con la imagen de diferentes personajes de la saga.

Reloj de cocina R2D2

Reloj de cocina R2D2

Sin duda uno de mis personajes preferidos es R2D2, este androide que junto a C3PO aparece en todas y cada una de las películas de la saga es en numerosas ocaciones el que resuelve múltiples problemas de los protagonistas. Con su particular lenguaje y su habilidad para salir airoso de numerosos trances es uno de los personajes más carismáticos y queridos. Por ello, no nos podía faltar un objeto en referencia a él en nuestra lista. En este caso mediremos el tiempo de preparación de nuestros platos gracias al reloj de cocina (temporizador) R2D2. En lugar del típico reloj en forma de vegetal, huevo o fruta, tendremos a este simpatico personaje ayudándonos. Sin duda, tendrá un lugar privilegiado en la cocina, convirtiéndose en un adorno de lo más útil.

Amazon| Reloj de cocina R2D2

Tazas

Tazas de Star Wars

Uno de los productos más comunes para seguidores de diferentes artistas, películas o series son las tazas. Y sin duda Star Wars no va ha ser menos, encontraremos numerosos modelo, con uno u otro personaje o imagenes diversas que seguro que se adaptan a nuestros gustos. Con ellas puede que el café no nos sepa mejor, pero tendremos una taza en la que desearemos tomar todo y sobre todo lucirla. De entre todos los modelos que hemos encontrado, os traemos este juego de tres tazas que nos ha parecido de lo más interesante. Tenemos la figura de 3 personajes, apilándolas formaremos la figura completa y si queremos podemos jugar encajando las diferentes partes de los personajes.

Delantal

Delantales con motivos de Star Wars

Y no podíamos terminar de otra manera que no fuera hablaros de los delantales. Una herramienta que salva nuestra ropa de las múltiples manchas que inevitablemente se generar al cocinar. Por ello todo buen seguidor de Star Wars no puede ponerse manos a la obra sin un delantal donde se vea reflejado sus gustos. Algunos eligen delantales con motivos florares, otros los prefieren lisos, pero si deseas que la fuerza te acompañe, más vale que te atavies con estas vestiduras


Estos solo son un par de ejemplos pero siempre descubrimos nuevos utensilios con nuevas ideas sorprendentes. Cómo en hace unas semanas cuando nuestros compañeros de Xombit nos mostraron unos cuchillos con forma de X-Wing. Por lo que si te encanta Star Wars y la cocina como a mí, no dudes en prepararte, yo al menos ya he empezado mi colección.

Archivado en Star Wars, Utensilios
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion