Este decadente sándwich de pavo con queso brie y mostaza de arándanos es realmente un espectáculo. Además, puedes utilizar el pollo o pavo sobrante. La mostaza de arándanos sabe bastante bien y es muy fácil de hacer y puede conservarse en frascos de mermelada. Coloca una buena cucharada de mostaza de arándano sobre los panes y después añade el pollo, el queso y algunas hojas de tomillo si lo deseas. ¡Vamos a por la receta!
Quizás también te puede interesar: Receta de sándwiches helados paso a paso ¡Súper fáciles!
Ingredientes
- 4 rebanadas de pan integral
- 125 a 250 g de supremas de pollo cocidas
- 4 rebanadas de queso brie
- 4 cucharadas de mostaza de arándano
- 2 cucharadas de mantequilla
Mostaza de arándano
- ½ taza de salsa de arándanos
- 3-4 cucharadas de mostaza integral
Elaboración paso a paso
1. Precalienta el horno a 200 °C.
2. Mezcla la mostaza integral y la salsa de arándanos y unta las cuatro rebanadas de pan con un poco de esta mezcla.
3. Después añade un poco de pollo picado y queso brie en dos de las cuatro rebanadas y cubre con las otras rodajas de pan para formar los sándwiches..
4. Calienta la mantequilla a fuego medio bajo y cocina los sándwiches de pavo con queso brie y mostaza de arándanos hasta que estén crujientes y dorados por ambos lados.
5. Pon los sándwiches de pavo con queso brie y mostaza de arándanos sobre una bandeja para hornear y termina en el horno hasta que el queso se funda.
6. Corta los sándwiches de pavo con queso y arándanos por la mitad y sirve con ensalada.
Te recomendamos leer: Relleno de atún para sándwiches, receta paso a paso
¿Qué te ha parecido esta receta de sándwiches de pavo con queso brie y mostaza de arándanos? Deja tus comentarios y visita la categoría Aperitivos para conocer muchas preparaciones más.