Aplicaciones de cocina

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hoy en día todos tenemos un terminal móvil con conexión a Internet, y es por ello que para los más cocineros os traemos unas cuantas aplicaciones móviles para disfrutar de la comida. APs Hay muchos tipos de aplicaciones de comida las de descuentos, de recetas, cócteles, comida a domicilio… por eso seleccionar unas cuantas es difícil pero hay algunas que personalmente uso, y en las que me voy a centrar por su gran utilidad.

Comida Rápida

Si hoy en día todos conocemos estos restaurantes de comida rápida, pero no todos saben que la App nos permite obtener ofertas sobretodo en el caso del Burguer King, y esa es su gran utilidad, ahorrarnos unos euros sin tener que ir con vales de descuento. Además nos permite otras cosas como localizar el restaurante más cercano, consultar la carta…

Android:

Burguer King

McDondald’s

iOS:

Buguer King

McDondald’s

Cócteles

Cocktail Flow Ideal para cuando estas con amigos y quieres ser el barman del grupo, pero no tienes ni idea esta aplicación te salara las vida. Personalmente he probado muchas pero una de mis favoritas es esta, puedes seleccionar las bebidas de las que dispones y automáticamente te generara los cócteles que puedes hacer.

Android

Cocktail Flow

iOS

Cocktail Flow

Windows

Cocktail Flow

Comida a domicilio

La nevera roja o Just Eat estas aplicaciones son más que conocida por su gran campaña de publicidad, te permite introduciendo tu dirección pedir comida a domicilio sin levantarte del sofá.

Android

Nevera Roja

Just Eat

iOS

Nevera Roja

Just Eat

Archivado en Android, Aplicaciones, Cocktails, iOS, Recetas, Restaurantes
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs