Gadgets que deberías tener ya mismo en tu cocina

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Corta pizzas con forma de bicicleta

Si eres de aquellas personas que aman cocinar, seguramente tengas en tu casa un arsenal de electrodomésticos y cacharros como batidora, procesadora, licuadora, etcétera. Por ello, estoy segura de que esta selección de gadgets te será sumamente útil. Desde grifos para la sandía hasta un barco para vapor, son tan solo algunas de las ideas curiosas que podrás encontrar en el siguiente post.

1. Grifo para la sandía

Grifo para la sandía

Es todo un clásico veraniego que suele estar presente en las fiestas. Simplemente, deberás vaciar una sandía y rellenarla con la debida que más te guste y un par de hielos para mantenerla fría. Incrústale un grifo en la cáscara y listo.

2. Descorchador de piña

Cortador de piña

Deja de pelearte con la cáscara de la piña y no desperdicies más esta deliciosa fruta, pues con este descorchador podrás extraerle la carne fácilmente.

3. Barco a vapor

Tapa Barco

Esta tapa de olla de silicona posee la forma de un ferry, por lo que vapor de los alimentos que están cociéndose se escaparán por las chimeneas.

4. Bandejas de hielo apilables

bandeja de hielo

Estas bandejas de hielo no solo ocuparán menos espacio en tu congelador o freezer, sino que también viene en formato de bola que hará más linda la presentación de tus bebidas.

5. Cuchara medidora

Cuchara medidora

Este es sin duda alguna el gadget que no puede faltar en tu cocina, ya que es ideal para no pasarte con el azúcar ni con la sal, ni con otras especias que se indiquen en la receta. Esta cuchara medidora posee indicaciones de volumen y de peso. ¡Buenísimo!

6. Sujeta-cebollas

Sujeta alimentos

Estamos cansados de ver en la televisión como los cocineros pican la cebolla en trozos iguales y nosotros luchamos con ella. Este sujeta-cebollas es una especie de peine de púas largas que te ayudará a conseguirlo.

7. Cortapizzas con forma de bicicleta

Cortapizzas

Si quieres sentir menos culpa al momento de disfrutar de una deliciosa pizza, que tal este cortapizzas con forma de bicicleta. ¡Súper lindo!

¿Qué te han parecido estos gadgets para la cocina? ¿Sueles usar alguno? Deja tu comentario.

Archivado en Cocina, Gadgets de cocina, Utensilios
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion