Los mejores gadgets de cocina que deberías tener en tu hogar

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Queso rallado

Muchas personas aman pasar varias horas en la cocina, pero para otras, preparar algún platillo puede acabar con su paciencia rápidamente. Por ello, gente muy ingeniosa ha inventado una serie de gadgets de cocina súper útiles que podrán ayudarte a simplificar algunas tareas. Si quieres conocerlos, a continuación, te los presento.

1. Triturador de ajo

Triturador de ajo

Si detestas la tarea de tener que picar ajo, no solo por el pequeño tamaño que este tiene, sino también por el desagradable perfume que deja las manos, el triturador de ajo puede hacer que todos los problemas que tengas con este alimento desaparezcan.

2. Tabla de cocina flexible

Tabla de cocina flexible

Seguramente en alguna ocasión hayas volcado en la mesada todos los vegetales que habías cortado en la tabla por manipularla mal. No obstante, esto ya no te volverá a suceder si consigues una tabla de cocina flexible. ¡Te lo garantizo!

3. Rallador

Rallador largo

Si una receta te pide que agregues queso parmesano rallado en su preparación, ya no tendrás que ir a la quesería a comprarlo rallado, dado que lo puedes hacer tú mismo en casa. Además, con este elemento de cocina podrás rallar cáscara de frutas y todo lo que desees sin lastimarte los dedos.

4. Cortador de piña

Cortador de piña

Quitarle la cáscara piña puede ser realmente engorroso y, además, si no sabes hacerlo, puedes terminar desperdiciando fruta. Por ello, con este cortador de piña, no tendrás más excusas para preparar zumo para toda tu familia.

5. Máquina para cortar el aguacate

Máquina para cortar el aguacate

Cuando hacemos recetas con aguacate, siempre debemos cortar este por la mitad, dando un golpe de cuchillo al carozo para retirarlo y, posteriormente, retirar la pulpa con una cuchara. Sin embargo, con esta máquina para cortar el aguacate, podrás hacer todo lo que te dije recientemente en tan sólo unos segundos.

Como podrás ver, estos gadgets de cocina son perfectos y podrán ahorrarte tiempo a la hora de cocinar. ¿Qué te parecen?

Archivado en Cocina, Utensilios
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion