Recetas saludables para transformar tu almuerzo de oficina

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Recetas saludables para transformar tu almuerzo de oficina

Preparar el almuerzo para el trabajo es una opción inteligente que puede ayudarte a ahorrar mucho dinero, sin mencionar las calorías. Entonces, ¿por qué tantos de nosotros vamos a por la bolsa marrón del patio de comidas? Si siempre has pensado que el almuerzo de la bolsa marrón es solo un simple sándwich o una ensalada, a continuación te decimos cómo transformarlo para que quede mucho más saludable y sabroso.

Quizás también te pueda interesar: Receta de ensalada de lentejas para el verano

Recetas saludables para transformar tu almuerzo de oficina

Si te encantan los burritos trata de hacerlo fácil y nutritivo con frijoles veganos y arroz para tu próximo almuerzo de oficina. Estos burritos de frijoles vegetarianos contienen además arroz, especias mexicanas y todos tus aderezos preferidos.

Recetas saludables para transformar tu almuerzo de oficina

Esta receta transforma el clásico sándwich caprese que, aunque ya es bastante saludable, si le añades rúcala, tomate y queso mozzarella, quedará aún mucho mejor y, le agregarás calcio, vitaminas y antioxidantes. Incorpórale un poco de pollo asado y sustituye el aceite de oliva habitual por una cucharada sopera de mostaza de trufa y aceto balsámico. Así obtendrás una deliciosa receta de sándwich caprese de pollo asado.

Recetas saludables para transformar tu almuerzo de oficina2

¿Estás tratando de evitar los alimentos fritos en el almuerzo? Esta es una excelente manera de disfrutar el sabor de una comida para llevar, sin la grasa y las calorías asociadas a la fritura. El sabroso falafel horneado es una versión más saludable del clásico del Medio Oriente, hecho con garbanzos ricos en proteínas, que son una excelente fuente de fibra dietética. Prepara el falafel horneado para el almuerzo de oficina y colócalo dentro del pan pita junto con hummus, lechuga y otras verduras.

Recetas saludables para transformar tu almuerzo de oficina2

Esta receta de sopa de tomate súper saludable posee un sabor tan delicioso que no vas a creer que no le hemos agregado crema. Los tomates frescos se cocinan a fuego lento con cebollas picadas, ajo y caldo de pollo antes de transformarlos en una sopa suave y cremosa. Un simple roux de harina y mantequilla hará que la sopa quede un poco más consistente. Llévala al trabajo en una botella o termo para disfrutarla con unas galletas o una baguette crocante.

Te recomendamos leer: Ensalada de zanahoria cremosa, ideal para los vegetarianos

¿Qué te han parecido estas recetas saludables para transformar tu almuerzo de oficina? Deja tus comentarios y visita la categoría Básicos para conocer muchas preparaciones más.

Archivado en Sandwich
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs