Arrancamos motores con Freno Motor, nuevo blog sobre el automóvil

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Desde Placer al Plato queremos dar la bienvenida a un nuevo blog a la familia, el último que os presentamos fue Rootear y hoy llega el turno de Freno Motor. Difoosion es un grupo de blogs donde nos encanta compartir con todos los lectores contenido de calidad y es una familia en la que hay hueco para todos. Por ello hoy sumamos a los amantes del motor a nuestra, cada día más, familia numerosa.

Presentación nuevo blog Freno Motor

Os presentamos Freno Motor nuestro nuevo blog sobre el motor. ¿Qué encontraremos en él? Pues todas aquellas inquietudes que os surjan sobre temas tecnológicos relacionadas con los automóviles, consejos, trucos y mucho más. Sin duda, una nueva puerta abierta al conocimiento para los amantes de los coches.

Sabemos que a muchos de vosotros os encanta este mundo y por eso tenemos un asiento libre en nuestro bólido, esperando a que lo ocupes y te sumes a la familia como editor de Freno Motor. ¿Te animas? No lo dudes, si tu mundo huele a gasolina apúntate a nuestra selección de editores y formarás parte de nuestra familia, Freno Motor necesita de nuevos editores amantes del motor.

Pero si lo que buscas es aprender y descubrir todo lo que trae consigo Freno Motor no dejes de seguir a este nuevo blog en las redes sociales. No importa si eres más de Facebook, Twitter o Google+ el equipo de Freno Motor estará donde tu estés. Y si no quieres perderte ni un sólo artículo no dudes en suscribirte a su feed RSS.

En Placer al Plato nos apasiona este nuevo proyecto, lleno de calidad que seguro a más de un cocinitas también le entusiasmará y seguro que será un perfecto plato principal para estrenar este año.

¡Bienvenidos a Freno Motor!

Archivado en Difoosion, Freno Motor, Motor
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion