Receta de fantasmas de chocolate blanco

COMPARTIR 0 TWITTEAR

receta de fantasmas de chocolate blanco

Estos deliciosos fantasmas de chocolate blanco son muy fáciles de hacer y súper crujientes. Para elaborarlos no precisas más que tener a mano tres ingredientes: barras de pretzel grandes, chocolate blanco y chispas de chocolate negro. Almacena los fantasmas de chocolate para Halloween en un recipiente hermético en el refrigerador hasta por dos semanas.

Quizás también te pueda interesar: Receta de galletas de chocolate rellenas con forma de sombreros de brujas y murciélagos

Ingredientes

  • Chispas de chocolate blanco
  • Chispas de chocolate negro
  • Barras de pretzel

Elaboración paso a paso

1. Reúne los ingredientes de los fantasmas de chocolate blanco.

2. Prepara una bandeja para hornear forrándola con papel aluminio. Corta las varillas de pretzel por la mitad y colócalas en la bandeja espaciadas unas de las otras.

3. Coloca las chispas de chocolate blanco en un recipiente apto para microondas y funde durante 30 segundos. Cuando transcurran los 30 segundos, retira del microondas y revuelve. Vuelve a poner en el microondas si fuera necesario hasta que se funda por completo. Asegúrate de que no se queme. Si queda muy espeso, intenta mezclar una cucharada de mantequilla y mezcla hasta que se derrita.

4. Con ayuda de una cuchara, deja caer una gota de chocolate blanco sobre la parte superior de cada barra de pretzel, formando el cuerpo de un fantasma. Agrégale la cabeza y los dos brazos. Estos deben ser de forma libre, así que no te preocupes por hacer que sean idénticos. Alternativamente puedes colocar el chocolate caliente en una manga pastelera y cortar un pequeño agujero en la punta. Utiliza la manga para hacer la forma de fantasma en vez de usar el método de la cuchara.

5. Mientras el chocolate blanco aún está caliente, presiona dos chispas de chocolate negro en la zona del rostro para formar los dos ojos. Repite con el resto de fantasmas y lleva al refrigerador durante 30 minutos.

Te recomendamos leer: Brownies de Halloween, receta paso a paso

¿Qué te ha parecido esta receta de fantasmas de chocolate blanco? Deja tus comentarios y visita la categoría Repostería para conocer más preparaciones.

Archivado en Chocolate, Chocolate blanco, Halloween
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion