Receta de helado de mantequilla de maní

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Receta de helado de mantequilla de mani

Los fanáticos de la mantequilla de maní están ahora mismo echándole un vistazo a este post. Si amas la mantequilla de maní y el helado, esta receta combina ambas pasiones. Prueba esta receta de helado de mantequilla de maní sin huevos ni natillas. Si quieres condimentarlo, puedes hacerlo con galletas Graham trituradas, chispas de chocolate, trocitos de plátanos, etcétera.

Quizás también te pueda interesar: Exquisito y fácil helado de coco casero ¡Receta paso a paso!

Ingredientes

  • 1 taza de crema espesa
  • 1 taza de crema ligera
  • ½ taza de azúcar
  • ½ taza de mantequilla de maní
  • ¾ cucharadita de extracto de vainilla
  • 1 pizca de sal

Elaboración paso a paso

1. Reúne todos los ingredientes del helado de mantequilla de maní.

2. Combina todos los ingredientes en un recipiente hasta que el azúcar se disuelva.

3. Vierte la mezcla en una máquina para hacer helados y procesa durante 25-30 minutos o según las instrucciones del fabricante.

Te recomendamos leer: Helado de arándanos y limón, receta paso a paso

Toma el helado de mantequilla de maní de inmediato o ponlo en el congelador para que se ponga firme. Guárdalo en el congelador por hasta 7 días.

La mantequilla de maní es uno de los productos para untar más populares del mundo. Posee un sabor delicioso y una textura increíble y la manera en que se adhiere al paladar antes de que se funda por completo es maravillosa. No obstante, no todos pueden disfrutar de los cacahuates, ya que algunas personas son alérgicas. Pero, ¿para el resto de las personas, la mantequilla de maní es saludable?

La mantequilla de maní es una fuente de energía equilibrada que suministra los tres macronutrientes: grasas, proteínas y carbohidratos. Dado que es muy alta en grasas, comer cantidades moderadas de mantequilla de maní está bien en una dieta para perder peso. La mitad de la grasa en ella se compone de ácido oleico, un tipo de grasa monoinsaturada saludable que se encuentra en grandes cantidades en el aceite de oliva.

¿Qué te ha parecido esta receta de helado de mantequilla de maní? Deja tus comentarios y visita la categoría Postres para conocer muchas preparaciones más.

Archivado en Helados, Maní, Mantequilla
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs