Cuántas hamburguesas asar por persona

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hamburguesa

Un enigma común cuando se planifica una comida al aire libre es determinar cuántas hamburguesas por persona asar. Cocinar en cantidad presenta ciertos desafíos. Necesitas planificar por adelantado y comprar la cantidad correcta de ingredientes. A veces puede ser un tanto complicado visualizar grandes cantidades de alimentos. Cuando se prepara una cena familiar, generalmente se tiene una estimación de cuánto comerá la familia y cómo planificar correctamente, pero cuando estás cocinando para un grupo grande, como 100 personas, tienes que hacer una suposición. No querrás salir corriendo de tu casa a comprar comida, pero tampoco querrás que te sobre demasiado.

La cantidad de guarniciones justa

Receta de patatas fritas caseras perfectas

Determinar la cantidad de guarnición es bastante simple. Usa las siguientes recomendaciones para hacer ensalada de patatas, ensalada de repollo otras similares. Asume que la mayoría de las personas consumirán entre 140 y 170 g por persona en guarnición. Si vas a servir a 100 personas, eso significa que tendrás que preparar entre 14 y 17 kilos de ensalada de patatas. Encuentra tu receta favorita en Placer al Plato y usa una herramienta de conversión de cocina para ayudar a hacer algunos cálculos.

Cocinar para una multitud

parrilla

Cocinar carnes es algo distinto especialmente cuando se sirven más de un tipo como, por ejemplo, hamburguesas y perros calientes. Algunas personas pueden querer comer solo una hamburguesa, mientras que otras pueden querer una hamburguesa y un perro caliente. Aun así hay quienes prefieren dos perros calientes y así sucesivamente.

Por tanto, es imposible predecir todas las combinaciones inevitables, por lo que tendrás que estimar en función del tamaño de la multitud. Asume que cada invitado querrá una hamburguesa y un perro caliente y después agrega el 20% para cualquier persona que desee múltiples. Esto quiere decir si vas a servir a 100 personas, tendrás que considerar 120 perros calientes y 120 hamburguesas.

Si vas a hacer las hamburguesas tú mismo, recuerda que por cada kilo de carne obtendrás 8 hamburguesas. Esto significa que para 120 hamburguesas caseras necesitarás 15 kilos de carne molida. Además de la carne, no olvides la cantidad correcta de panes y condimentos.

¿Qué hacer con las sobras?

ensalada de patatas

Si te encuentras con muchas sobras de acompañamiento, puedes colocarlas en recipientes y permitir que los invitados se lleven algo de comida a casa. Si esa no es una opción para ti, guarda las ensaladas en el refrigerador por unos días. Si han estado afuera por largos periodos de tiempo o ya no parecen apetitosas, simplemente deséchalas.

Si te ha quedado carne cruda o perritos calientes, guárdalos en el refrigerador.

Archivado en Barbacoa, Fiestas Populares, Hamburguesa
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion