Beer Palma,una cita para los amantes de la cerveza

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ayer fué la presentación de la segunda edición de Beer Plama. Una feria en que la cerveza toma protagonismo acompañado por algo tan nuestro como es una tapa. Una apuesta que por segundo año intentará ser un referente gastronómico y una cita obligada para los amantes de esta bebida también llena de tradición y variedades que nada tiene que envidiar al bien considerado vino.

Cervezas sobre barril y logotipo Beer Palma

Este evento de entrada gratuita nos ofrece más de cien variedades de cerveza que se adaptarán a la perfección a los gustos de cada uno y a la multitud de tapas que encontraremos para acompañarlas. Este año cambia su hubicación a Parc de la Mar, en la capital de Mallorca. Los organizadores con el apoyo del Ajuntament de Palma buscan con este evento cituar a la capital mallorquí en un referente turistico y atraer más visitar a la vez que sus habitantes disfrutan de los productos que nos ofrecen.

Hoy abre sus puertas y estará abierta hasta el 11 de mayo, por lo que será una propuesta perfecta para estos días libres (o puente) que tenemos esta semana. Podemos consultar tanto las diferentes tapas y restaurantes que participan como las cervezas en la web del evento, donde también nos especificarán los precios de las mismas. Los precios de las cervezas oscilarán entre los 2 y 4 euros y las tapas entre 1 y 3 euros. Aunque el medio de pago dentro de la feria serán unas fichas con el valor de un euro que podremos adquirir en la entrada.

Una cita gastronómica que promete y que seguro será una forma divertida y sabrosa de pasar un rato con los amigos. O al menos así fue el año pasado, del cual os dejamos un vídeo para que os hagáis una idea. ¿Os apuntáis?

Entrada Gratuita
Horario De Lunes a jueves (excepto vísperas de festivo) de 11.00 a 22.00 horas. Viernes, sábados, festivos y vísperas de festivos de 11.00 a 23.00 horas.
Lugar Parc de la Mar
Archivado en BeerPalma, Cerveza, Feria de la cerveza, Palma de Mayorca, Parc de la Mar
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion