Top Chef: Episodio 7 de hamburguesas y niños

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Una semana nueva comienza y a su vez llega Top Chef a nuestros televisores. Por lo que sin duda nos ponemos manos a la obra y os contamos lo que ha pasado esta semana. ¿Os lo perdísteis? Tranquilos aquí os contamos todo lo que ha dado de sí el episodio de esta semana

Top-Chef-episodio-7

Prueba de fuego

Esta semana la prueba de fuego se realizará en un lugar donde no nos imaginábamos que veríamos a estos cocineros. El lugar será un McDonalds y el reto será hacer su propia hamburguesa. Al premio, bien conocido por todos, la inmunidad,se le suma el honor de que su hamburguesa la pruebe los usuarios de esta conocida cadena de comida rápida. Para ello tendrán 30 minutos, carne de vacuno y los ingredientes a su alcance en la despensa.

El ganador tendrá el honor de que su hamburguesa esté disponible en los McDonalds de España.

Cada uno tiene su estilo, pero las que más gustan al jurado son las elaboradas por Fran y Peña. Aunque finalmente el que consigue el ansiado brazalete de inmune es Peña, que se salva esta semana de la expulsión. ¿Le hará falta la inmunidad?. Quien sabe, por otro lado nosotros a partir de hoy mismo ya podemos degustar su hamburguesa y opinar con solo ir al McDonals, yo al menos pienso ir a probarla.

Prueba grupal

Esta semana a los concursantes de Top Chef les toca conquistar el paladar de los comensales más difíciles o fáciles (según se mire), los niños. Para ello llevan a todo el equipo al Parque Warner en Madrid, donde una niña va a celebrar su cumpleaños junto a 60 niños más. Ellos serán los encargados de elegir al equipo ganador. ¿Serán capaces de conseguir su voto?

Para ello tendrán que elaborar una merienda dulce, en la que tendrán que incorporar a uno de los plato necesariamente fruta. Para inspirarlos el chef invitado esta semana es Christian Escribá, un gran conocedor del dulce, que nos trae un sorprendente perrito caliente dulce que engaña a todos.

Top-Chef-episodio-7-prueba-

El equipo ganador ha sido el equipo Naranja, algunos dudan de si la elección a sido cosa de la comida o del espectáculo que Carlos y Víctor montaron durante la merienda. Sea como fuera, lo niños eligieron y el equipo gris tendrá que ir a la prueba final, siendo en esta ocasión la primera vez que Marta se enfrente a la prueba de fuego.

La ultima oportunidad

Toca prueba de pescado, pero de río. Para ello les aportan dos ingredientes difíciles para todos, la anguila y el cangrejo rojo de río. El plato que les salvará será aquel que tenga a estos dos animales de río como protagonistas, deberán ser la estrella del plato ¿Lograrán cumplir el reto?.

Pero cuando creíamos que todos tenían claro el camino a tomar su plato, llega una sorpresa. Aparece Alberto Chicote con un nuevo ingrediente, las ancas de rana. Los concursantes tienen ya la mitad del tiempo y tendrán que incorporar a sus platos las ancas de rana. A Marc parece encantarle este aporte, ¿será verdad o táctica? Sea cual sea, esta sorpresa puede que cambie por completo los platos que van a presentar al jurado.

Los platos que elaboran los concursantes son:

Top-Chef-episodio-7-expulsi

La eliminada esta semana es Marta, ha sido su primera y ultima vez en la prueba de fuego. Su plato no conquistó al jurado y el homenaje que quería hacer a su abuelo le supo amargo. Decimos adiós a una cocinera que a penas hemos visto cocinar pero que seguro elabora platos deliciosos.

Archivado en Alberto Chicote, Segunda temporada Top Chef, Susi Díaz, Top Chef, Yayo Daporta
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion