Primer día del “Fòrum Gastronómic”

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Primer día del “Fòrum Gastronómic” de Barcelona, una feria anual que se celebra des del 1999 alternativamente entre Galicia y Cataluña. Toda una experiencia, con una gran oferta de productos orientados por completo al sector de la hostelería y restauración.

El primer día hemos podido disfrutar de diversas ponencias muy interesantes cabe destacar la de Carme Ruscalleda junto a la celebrada por el Colectivo 21 Brix, un colectivo de pasteleros que han presentado una serie de postres inspirados en Barcelona. las recetas de todos los postres aquí

Colectivo21 Magnifica puesta en escena con un gran detalle a todos los asistentes una caja con cuatro bombones deliciosos, que hemos podido disfrutar. Sin duda todo un acierto para rematar una completa jornada gastronómica.

También hemos podido ver a Eneko Atxa gran cocinero Vasco que a elaborado para el público doce platos para todo el público del Auditorio. Todos sus platos aquí

Azurmendi

Todo una completa experiencia que vamos a ir resumiendo poco a poco ¡nos esperan unos días de buenos platos, grandes cocineros y muchas sorpresas!

Archivado en Barcelona, Carme Ruscalleda, Colectivo 21 Brix, Eneko Atxa, Evento gastronómico, Fòrum Gastronòmic
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion