Segundo día de “Fòrum Gastronòmic”

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Segundo día del “Fòrum Gastronòmic de Barcelona” ayer ya pudimos disfrutar de una primera experiencia en la feria y hoy hemos pasado un magnifico día con las ponencias de:

Sergio y Javier Torres los famosos hermanos que protagonizan un programa de cocina en TVE. Las recetas presentadas en el Fòrum aquí

Dani García con Unilever Food Solutions, nos a enseñado como ahorrar en nuestra cocina.

Jordi Roca, sin lugar a duda los protagonistas indiscutibles de este Martes en el Fòrum han sido el y su hermano, el repostero nos ha presentado su viaje a México, una dulce experiencia que a plasmado en unos exquisitos postres, también a cautivado al publico con un helado de su propia nariz ,como el bien a firmado ”si hay frigopies y frigodedos por que no va haber un helado con forma de nariz” También a mostrado la nueva presentación que lucirán los entrantes en el Celler de Can Roca, una impresionante puesta en escena de estos entrantes que estarán presentados en un Bar. Aquí sus recetes

Jordi Roca

Joan Roca también a cautivado al público, sin lugar a duda estos dos hermanos hoy han llenado el Auditorio. Como no podia ser de otra manera la feria también nos a facilitado sus recetas dudo mucho que nos salgan tan bien como a ellos, ¡pero por probar que no falte!

También hemos tenido tiempo de descubrir cosas curiosas como las Tapas para Llevar un interesante y novedoso concepto de la empresa Tapas To Go . Un producto pensado para que los turistas puedan llevarse un peculiar recuerdo de España, de momento hay seis Tap to gomodelos a elegir, y la verdad que es un interesante concepto que hemos podido ver en este Fòrum, os hablaremos más detalladamente en estos días de todas las novedades presentadas y todos los stands y ponientes que estarán en la feria, que recordamos dura hasta el jueves.

Archivado en Dani García, Evento gastronómico, Fòrum Gastronòmic, Hermanos Torres, Joan Roca, Jordi Roca
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion