Los jueves de tapeo por Madrid con “Cómete Malasaña”

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ir de tapeo es algo que nos gusta a muchos, pues nos da la oportunidad de probar diferentes platos en una misma comida. Por ello diferentes asociaciones o ciudades ofrecen precios especiales para incentivar a que hagamos esta práctica y acudamos a los diferentes restaurantes o bares de nuestra localidad. Este es el caso del barrio de Malasaña en Madrid, en el que cada jueves nos invitan a “comernos Malasaña”

Varias tapas junto al logo de cómete Malasaña

La promoción “Cómete Malasaña” nos ofrece un plan para cada jueves que no es otro más que ir de tapeo a un precio ideal para nuestros bolsillos. Al módico precio de 2,50 euros nos podemos tomar una tapa con un botellín de cerveza. Los locales que forman parte de esta promoción se encuentran alrededor de la calle Manuela Malasaña y la organiza la Asociación Comercial Malasaña Norte.

Cada mes estos locales nos ofrecen una tapa diferente que degustar y la oportunidad de participar en un concurso eligiendo la tapa que más nos gusta. Actualmente cuatro restaurantes forman parte de esta ruta de la tapa: El Chambao, Ave Fenix, Casa Maravillas y Este o Este. Cuatro lugares en los que hincarle el diente a una rica tapa y disfrutar de un paseo por uno de los barrios más interesantes de Madrid.

Pero no hay mejor forma de probar este tipo de promociones que probándolo así que si os lanzáis a esta ruta, no dudéis en dejarnos un comentario a continuación.

Cómete Malasaña | Plano y horarios

Lugar Días Horario Precio
c/ Manuela Malasaña
(varios locales)
Todos los jueves 12:00 a 23:00 h
(dependiendo del local)
2,50 €
Archivado en Cómete Malasaña, Madrid, Restaurantes, Ruta de la tapa, Tapas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion