Tendremos segunda temporada de Top chef, pero habrá que esperar

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El éxito de Top Chef se hace cada vez más evidente y para muestra la confirmación de una segunda temporada. ¿Será un error?¿Seguirán manteniendo la clave del éxito? Para saberlo nos tocará esperar, pero de momento tenemos el final de Top Chef más cerca y algún que otro lanzamiento televisivo gastronómico cercano. ¿ Cual será el que destacará más entre toda la variedad que se nos presenta?

Jurado del reality top chef España

Ayer confirmaron en rueda de prensa Alberto Chicote y Susi Díaz que tendremos segunda temporada de la competición entre los mejores cocineros. ¿Para cuándo? Aun tendremos que esperar para saberlo. De momento Alberto Chicote comienza hoy la grabación de la tercera temporada de Pesadilla en la cocina, por lo que la búsqueda de los nuevos concursantes tendra que quedar pendiente de momento.

El exito del programa sin duda ha hecho que vuelvan a utilizar esta exitosa receta. ¿Nos seguirá gustando? ¿harán cambios en la mecánica? ¿ veremos mas cocina y menos crítica de patio de colegio entre los concursantes? Tendremos que esperar para saberlo. La cocina esta de moda, y el grupo ATRESMEDIA esta aprovechando su tirón. Primero con el mítico Arguiñano, luego con Chicote y Pesadilla en la Cocina, y desde hace unos meses con Top Chef.

Pero no es el unico grupo de medios que se suma al amor por los fogones hace ya un tiempo, Mediaset anunciaba dos programas de cocina. Uno de ello dedicado a las tapas, con el chef Mario Sandoval que hemos visto ya en el corcurso de antena 3. Y otro de postres bajo el título “Deja sitio para el postre”, un talent show, que se emitirá en cuatro con Paco Torreblanca. Sin duda nos espera una programación televisiva muy culinaria que nos hara disfrutar a los mas cocinitas.

Archivado en Alberto Chicote, Ángel León, Susi Díaz, Top Chef
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion