TopChef 15: La gran final

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Después del ultimo programa donde Fran abandono el programa, llegamos a la gran final disputada nada más y nada menos que por Marc y David.

Los pinches

Los ex conucrsantes eliminados tendrán el honor de participar en la final, dos para cada finalista para ser exactos. Que los ayudarán a realizar sus platos. Los finalista cataran a ciegas los platos de sus ex compañeros, y eligir así sus dos ayudantes para la gran final.

  • David elije Víctor y Inés.

  • Marc elije Teresa y Marta.

La gran final

Los finalista deberán realizar un menú completo en 120 minutos para llevarse el premio y el titulo de ganador de TopChef2 ya vimos la final de la anterior edición Esta final contara con 7 magníficos comensales y jurado todos ellos ganadores de premio nacional de cocina entre ellos Angél Leon y Martín Berasategui.

FinalTopchef

El menú de David sera:

FinalTopchef El de Marc sera:

  • Espárragos una crema de bicolor.

  • Deshuesado de conejo

  • Mousse de chocolate con un punto de guindilla, gel de albahaca.

El jurado des de bien principio empieza a valorar la buena coordinación del equipo de David, a Marc se le quema en la gran final parte de su plato de conejo y empieza a dar por perdida la final.

Pero podrán presentar los dos unos menús dignos de la final.

El ganador

David será el ganador, de 26 años, nacido en El Palá de Torroella (Barcelona). Jefe de cocina y propietario del GRUP TO [+]. El Palá de Torroella, Barcelona; Campeón del XX Concurso de Cocina Joven de Catalunya ‘Premio a la Imaginación y Creatividad’ 2006; Campeón en el Catskills 2007; Campeón en el Spainskills 2007 y ahora también campeón de TopChef segunda edición.

Finaltopchef

Esta edición ya acabado eso si Alberto Chicote promete volver muy pronto.

Archivado en Alberto Chicote, Susi Díaz, Topchef, Yayo Daporta
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion