Las 5 mejores recetas de Halloween para probar

COMPARTIR 0 TWITTEAR

No te pierdas estas exquisitas pero tenebrosas recetas de Halloween para el 31 de octubre por la noche. Son perfectas tanto para niños como para adultos. A pesar de que en muchos países no es una fiesta tan arraigada, cada vez más son las personas que se animal a organizar una fiesta de disfraces, historias de miedo, pelis de terror, etcétera. Por ello, te proponemos estas recetas.

Quizás también te pueda interesar: Galletas de arañas para Halloween, receta paso a paso

1. Ponche sangriento y espumoso

Este ponche es una bebida adictivamente deliciosa que tanto niños como adultos pueden tomar. Mezcla sorbete de limón con ginger ale para crear une bebida espumosa y vierte en copas y vasos. Pon mermelada de fresa en una manga pastelera y decora el borde de los vasos haciendo que chorree como si de sangre se tratara.

2. Momias de hot dog

Estas momias de hot dog son una receta de Halloween para niños deliciosa y fácil de preparar. Todo lo que necesitarás son salchichas y masa de empanadillas. Corta tiras de masa y envuelve las mitades de salchichas. Lleva al horno hasta que la masa se dore y hazles los ojos con mostaza o mayonesa.

3. Huevos endemoniados

Los huevos rellenos son un aperitivo fácil de hacer. Corta los huevos por la mitad, quítale las yemas y mézclalas con colorante comestible verde. Rellena los huevos y decora con tiras finas de pimientos rojos y aceitunas negras que simulen las pupilas. Coloca los huevos sobre un colchón de hojas verdes.

4. Manzanas cubiertas de chocolate blanco

Estas manzanas cubiertas de chocolate blanco son terriblemente sabrosas. Las manzanas ya son deliciosas por sí solas, así que imagina que ricas saben cubiertas de chocolate blanco. Para darle un toque tenebroso, decora con chocolate negro o glasé para hacerle el rostro de calavera.

5. Galletas de tela de araña

Estas galletas de tela de araña se ven espeluznantes, por lo que son perfectas para cualquier fiesta de Halloween. Para hacer las telarañas simplemente deberás fundir algunos malvaviscos en el microondas y después pellizcarlos y separarlos con tus dedos para cubrir las galletas de chocolate. También las puedes decorar con glasé blanco.

Te recomendamos leer: Receta de pizza araña para Halloween

¿Qué te han parecido estas recetas de Halloween? Deja tus comentarios y visita la categoría Basicos para conocer muchas más.

Archivado en Fiestas infantiles, Halloween, Recetas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs