Si quieres preparar algo especial para Halloween y no tienes demasiado tiempo para invertir en la cocina, a continuación te enseño a hacer una deliciosa pizza araña usando aceitunas verdes o negras. Si tienes peques en tu casa prepara estas pizzas terroríficas y diviértanse mirando unas pelis de terror. También puedes elaborar unas pizzas más pequeñas para evitar el desperdicio, pues como bien sabrás a veces los niños toman porciones, les dan un mordisco y ahí quedan. ¡Vamos a por la receta!
Quizás también te pueda interesar: 6 recetas de Halloween para sorprender a niños y adultos
Ingredientes
- Prepizzas
- Queso mozzarella en hebras
- Pepperoni , salami o jamón
- Aceitunas negras y verdes
Elaboración
1. Corta algunas aceitunas verdes y negras por la mitad y otras en rodajitas. Corta las rodajitas por la mitad y reserva.
2. Ahora corta el salami en tiras y reserva.
3. Pon el queso mozzarella en hebras sobre las prepizzas y pon sobre ellas las tiras de salami formando una telaraña.
4. Coloca algunas mitades de aceitunas verdes o negras sobre la pizza y pon alrededor las mitades de las rodajitas para hacer las patas.
5. Lleva al horno precalentado hasta que el queso se funda y sirve la pizza araña para Halloween.
Otra alternativa para elaborar pizzas tenebrosas para Halloween, es cortando la mozzarella en rodajas y darle forma de fantasmas con un cuchillo o con ayuda de un cortante. Después, lleva la pizza al horno caliente y cuando se funda podrás ver que aún continuará con la forma de fantasmas. Para hacer los ojos y la boca usa pedacitos de aceitunas negras.
Te recomendamos: Receta para Halloween: intestinos de hojaldre
¿Qué te ha parecido esta receta de pizza de araña para la noche de brujas? Deja tus comentarios y visita la categoría Halloween para aprender a preparar muchas cosas más, tanto sean dulces como saladas.