Regalos Navideños para los Cócteleros

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Estamos muy cerca de las fiestas navideñas , y que mejor regalo para los más apasionados a la cocina que las ultimas novedades y los mejores accesorios para ella. Por eso en Placer Al Plato os vamos a traer diferentes posts con ideas para regalar.

Para los adictos a los cócteles

Ya hemos hablado de cócteles varias veces en Placer al Plato como en este articulo sobre utensilios ¿pero que regalar estas navidades a los más apasionados por la coctelería?

– Que mejor que un dispensador de bebidas para esas noches con los amigos, podemos encontrarlos en muchos formatos des de surtidores de gasolina a extintores, un curioso accesorio para servir nuestras bebidas y dejar a todos boquiabiertos. Su precio des de los 21 euros en adelante.

Dispensador bebida

Cubiteras, en toda fiesta necesitamos cubitos, pero que mejor que un curioso molde para presentarlos, encontramos múltiples formatos des de las más curiosas con luces incorporaras, a las más clásicas pero con formas tan curiosas como guitarras, dentaduras, el famoso cuadro el grito, hasta Star Wars. Su precio des de los 3 euros.

cubitos

– Para los cerveceros que mejor que una curiosa jarra cerveza encontramos mil y una diferentes, de equipos de fútbol, con formas curiosas, muchas acompañadas de una cerveza en packs especiales, incluso hasta podemos personalizarlas, su precio des de los 5 euros.

jarra

– También para los más cerveceros y manitas encontramos kits para fabricar nuestra propia cerveza, ¿que mejor regalo para el manitas de casa? Su precio des de los 45 euros.

fabricar cerveza

Sets de cócteles en la campaña navideña podemos encontrar los típicos lotes navideños que regalan las empresas, pero como cualquier producto de venta al gran público estos se adaptan a todos los consumidores, no es difícil encontrar lotes como los que encontramos en el Corte Inglés donde des de los 79 euros, encontramos un amplió abanico de sets, para que podamos hacer Gintonics…

<cocteles

Aquí cinco ideas para regalar a los cócteleros de la casa, como veis hay múltiples productos de diferentes precios, que sin duda se adaptaran a todos los bolsillos, aparte de estos productos cualquier botella de licor, de whisky, ginebra… serán un regalo ideal. Admás siemrpe podemos añadir un toque de licor a nuestras recetas más navideñas como este flan de turrón.

Archivado en Ideas regalo, Navidad, regalos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion