Últimos días del “Fòrum Gastrònomic”

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Se acabo el “Fòrum Barcelona 2014” han sido unos días muy intensos el primer día pudimos disfrutar de magnificas ponencias el segundo día también fue un gran lujo disfrutar de los hermanos Roca entre otros muchos.

Ayer jueves toco a su fin este Fòrum que según la propia organización a sido todo un éxito, la verdad que la idea de combinar el “Hosteleco” la feria de hostelería y restauración, con el “Fòrum Barcelona” y el “BarFòrum” ha sido todo un acierto, un magnifico recinto dónde poder disfrutar de novedosos y interesantes productos de los que ya hablaremos mas detalladamente en los próximos días. Estos dos últimos días han sido agotadores con magnificas ponencias que a continuación os detallaremos.

El miércoles pudimos disfrutar de las ponencias de:

  • Javier Olleros y Ívan Domínguez nos enseñaron la cocina Gallega, una refinada cocina que cautivo al publico con un plato de mar, un plato con percebes que todo el público pudo oler.

Forùm

  • El mejicano José Ramon Castillo enamoro al público con su amor por el chocolate, revindicando siempre su tierra, y los productos de la misma. Además tubo el detalle de obsequiar a todos los asistentes con un delicado bocado un bombón de Chile con Mango.

¡Que bo!

El jueves pudimos disfrutar de:

  • Ángel León el ex jurado de TopChef en la primera edición elaboro unos platos de mar.

  • Jordi Butron el pastelero del espai Sucre, el único restaurante enteramente dedicado a los postres. Sus recetas aquí

  • Jordi Cruz el mediático Chef del ABaC y jurado en MasterChef hizo una recetas que podemos ver aquí

Sin duda estos días en el Fòrum han sido un gran placer gastronómico, he podido descubrir interesantes productos de los que os iré hablando, hemos disfrutado de grandes ponencias y hemos tenido un trato muy profesional durante toda la feria. Cabe destacar que esta orientada al ámbito profesional al cien por cien, y poder asistir como blogueros es un autentico lujo.

Archivado en Barcelona, Bombones, Evento gastronómico, Feria, Fòrum Gastronòmic, Javier Olleros, José Ramon Castillo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion