Ya has preparado todas las recetas dulces y saladas que hemos compartido en Placer al Plato para festejar Halloween este 31 de octubre. Sin embargo, ¿qué van a beber? Seguramente con tantas cosas se te ha pasado, pero no te preocupes, porque a continuación te dejo 4 bebidas terroríficas para Halloween que no te puedes perder.
1. Zumo de naranja y moras
Ingredientes
- 10 naranjas
- 200g de moras
- Azúcar o edulcorante
Elaboración
Corta las naranjas por la mitad y exprímelas. Coloca el zumo de naranja en una jarra o en vasos y agrega las moras previamente lavadas. **Endulza con edulcorante* y azúcar si lo deseas.
2. Trago vampiresco
Ingredientes
- Cubos de hielo
- Granadina
- Zumo de limón exprimido
Elaboración
En un recipiente mezcla la granadina con el zumo de limón recién exprimido, calculando 2 cucharadas de zumo de limón por cada vaso de granadina. Agrega cubos de hielo triturados, remueve con una cuchara y sirve en vasos o en una jarra.
3. Pomelo con gusanos
Ingredientes
- 10 toronjas
- 3 cucharadas de azúcar
- Gusanos de gelatina
Elaboración
Corta las toronjas por la mitad y exprímelas. Mezcla el zumo con el azúcar y vierte en vasos. Agrega algunos gusanos de gelatina en los bordes e incluso dentro de la bebida. Si no te gusta la toronja, puedes usar limón o naranjas.
4. Cóctel tenebroso
Ingredientes
- 75g de azúcar
- 100c.c. de agua
- 3 kiwis
- Hojas de menta
- 15 fresas
- Cubos de hielo picados
Elaboración
Prepara un almíbar con el azúcar y el agua dejándolo cocinar hasta que rompa hervor. Aparta del fuego y deja enfriar en la nevera. Coloca en la batidora los kiwis pelados, algunas hojas de menta y el almíbar y remueve hasta que se unifiquen los ingredientes. Sumerge las copas en mermelada roja para decorar los bordes. Tritura las fresas y pon un poco en el fondo de cada vaso. Posteriormente, echa la mezcla de los kiwis y agrega algunos cubos de hielo picados.
Estas 4 bebidas terroríficas para Halloween son ideales para los niños porque no tienen alcohol y además se ven súper divertidas. Decora la mesa en donde colocarás las bebidas con arañas, calabazas, etcétera, e incluye popotes, pajillas o pitillos de colores con formas raras. Mira muchas más ideas en la categoría Halloween y Repostería.