Té helado de sandía, receta paso a paso

COMPARTIR 0 TWITTEAR

te helado de sandia

Las frutas de verano son una adición saludable y deliciosa a muchas recetas de té helado. Este delicioso té helado de sandía es la receta favorita de muchos amantes del té. La sandía es una fruta popular del verano y esta receta es una gran manera de usar cualquier trozo que pueda haberte quedado. Es muy fácil de hacer y requiere que mezcles sandía con menta y limón para crear una bebida fresca y fabulosa.

Quizás también te puede interesar: Cómo preparar un delicioso y refrescante helado casero

Ingredientes

  • 6 cucharaditas de hojas de té negro
  • 3 tazas de agua hirviendo
  • 3 tazas de hielo
  • ¼ de sandía cortada en cubos
  • 2 cucharadas de zumo de limón
  • 1 cucharada de azúcar
  • 1 ramita de menta y poco más para decorar

Elaboración paso a paso

1. Reúne todos los ingredientes del té helado de sandía.

2. Combina las hojas de té negro y el agua hirviendo en una tetera y deja reposar durante tres a cinco minutos. Cuela las hojas de té y deja el té en el refrigerador hasta el cuarto paso.

3. Combina todos los ingredientes menos el té en una licuadora. Mezcla durante unos 30 segundos. Para, ayúdate con una espátula para empujar los ingredientes hacia la cuchilla y mezcla durante un par de segundos más.

4. Cuando el té helado de sandía esté casi listo para servir, vierte el té negro sobre el hielo y, posteriormente, combina todos los ingredientes. Revuelve bien y sirve en vasos transparentes para mostrar su brillante color rojo. Agrégale algunos cubos de hielo más y una ramita de menta si lo deseas.

Te recomendamos leer: Receta de cobertura dura de chocolate para helados

¿Qué te ha parecido esta receta de té de helado de sandía? Deja tus comentarios y visita la categoría Bebidas para conocer muchas preparaciones más.

Archivado en Sandía, Té negro, Zumo de limón
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion