Esta receta de rissoles de pollo es muy simple de preparar y estarán en la mesa en menos de media hora. Los rissoles son albóndigas que sirven como entrante o aperitivo salado y pueden elaborarse con pollo, pescado, carne picada, etcétera. Si quieres aprender a hacerlos, échale un vistazo al paso a paso. Esta comida la disfrutará está repleta de sabor y, te aseguro que la disfrutará toda la familia.
Ingredientes del los rissoles de pollo
- 500 g de carne de pollo molida
- 1 taza de puré de patata
- 1 zanahoria rallada
- 50 g de mezcla de sopa de cebolla
- 1 cucharada de aceite
- 1 cucharada de nata
- 1 cucharada de harina
- 1 cucharadita de mostaza
Elaboración paso a paso
1. Reúne todos los ingredientes para hacer los rissoles de pollo.
2. En un recipiente grande combina la carne de pollo molida, la zanahoria rallada, el puré de patatas y ¾ sobre de la mezcla de sopa de cebolla francesa. Amasa y con las manos húmedas, forma ocho albóndigas.
3. En una olla pequeña, mezcla los 20 g restantes de la mezcla de sopa de cebolla con una taza de agua, la harina y la mostaza. Lleva al fuego y cuando rompa hervor, redúcelo y cocina durante dos minutos hasta que espese un poco.
4. Agrega la nata y revuelve.
5. Calienta el aceite en una sartén antiadherente y cocina los rissoles de pollo durante cuatro minutos por lado o hasta que estén bien cocidos.
6. Mantenlas calientes en un horno a baja temperatura hasta que estés listo para servirlas.
7. Sirve los rissoles de pollo con una ensalada verde y la salsa.
¿Qué te ha parecido esta receta de rissoles de pollo? Deja tus comentarios y visita la categoría carnes para conocer muchas preparaciones más.
Imagen: bestrecipes