3 recetas de cócteles navideños

3 recetas de cócteles navideños

COMPARTIR 0 TWITTEAR

cocteles-navidenos

Siempre compartimos la receta de comidas, tanto sean dulces como saladas, pero en esta ocasión quiero compartir contigo 3 recetas de cócteles navideños con y sin alcohol. Estos cocteles son: zumo de manzana sin alcohol; ponche de frambuesas y arándanos, y bebida de cítricos con vino blanco. Sigue leyendo para conocer la preparación de estas tres bebidas.

Quizás te pueda interesar: ¿Cómo hacer caipirinha de Brasil?

Coctel de manzana sin alcohol

zumo-de-manzanas

Para preparar un coctel de manzana sin alcohol, deberás poner un huevo en un vaso alto junto con una cucharada sopera de miel y 100c.c. de zumo de manzana. Mezcla con una batidora de a poco hasta obtener una espuma. Agrega algunos cubos de hielo y coloca en un vaso. Si no tienes batidora de mano, también conocida como minipimmer, puedes colocar todos los ingredientes en una licuadora.

Para hacer el zumo de manzana puedes pelar manzanas verdes y rojas y cortarlas en trozos. Colócalas en una batidora multifunción con un poco de agua y azúcar. Bate hasta que esté líquido.

Ponche de frambuesas y arándanos

frambuesas

Calienta cuatro tazas de agua y añade seis tazas de zumo de arándanos. Agrega 300g de frambuesas y deja reposar durante unos minutos para que el agua tome el color y el sabor de las frambuesas. Sirve el ponche de frambuesas caliente con algunas de estas pequeñas frutas dentro para decorar.

Bebida de cítricos con vino blanco

coctel-naranja

Para hacer una bebida de cítricos con vino blanco, deberás poner en una olla dos tazas de agua natural más una taza de azúcar. Lleva al fuego y deja hervir durante cinco minutos hasta formar un jarabe. Aparta del fuego y deja enfriar. Mezcla en una jarra una taza de zumo de limón exprimido, tres tazas de zumo de naranja exprimidas, una taza de vino blanco y el jarabe. Lleva al refrigerador y cuando esté frío, retira y añade el hielo y tres tazas de agua mineral. Sirve de inmediato.

Te recomendamos leer: Macedonia de frutas frescas, receta paso a paso

Si te ha gustado esta receta de cocteles navideños, deja tu comentario y dale un vistazo a la categoría Bebidas para conocer muchas otras recetas más.

Archivado en Bebida alcohólica, Bebidas, Bebidas refrescantes, Cóctel, Coctelería
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs