Cumplimos dos años ¿Qué te gustaría leer en Placer al plato?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Pastel cumpleaños con vela de 2 años

De nuevo hacemos memoria y es que ya cumplimos un año más con vosotros, compartiendo recetas, trucos, hablando de eventos o programas de cocina… ¿pero qué más podemos contarte? Nuestro objetivo siempre ha sido traerte lo que más te interesa de la cocina, desde lo más básico a lo más complejo. Por eso en estos dos años hemos aprendido algunos términos culinarios en varios de nuestros artículos, hemos estado en varios eventos gastronómicos, te hemos hablado de nutrición y te hemos traído multitud de trucos para que disfrutes en la cocina de forma fácil.

Tal y como os dijimos hace un año, nuestro día a día no sería posible sin vosotros, gracias por leernos, comentar o compartir nuestro trabajo en redes sociales. Vuestra atención en nosotros es lo que nos llena de alegría y lo que hace que cada día queramos mejorar para ofreceros lo mejor de nuestra cocina. No nos cansaremos de deciros que Placer al plato es para vosotros, para aprender, disfrutar e informaros de lo que más os gusta y por supuesto de lo que más nos gusta también a los que escribimos aquí, la cocina.

Con casi veinte mil seguidores en Facebook, setenta y ocho en Google + o casi quinientos en Twitter, lo que más nos preocupa es saber que cada día acudís a Placer al plato en busca de eso que tanto os interesa. Por ello hoy, en este día que tanto nos alegra, os pedimos que nos contéis ¿qué os gustaría encontrar en Placer al plato?, más recetas, más trucos, más información sobre eventos culinarios, recomendaciones de productos, nutrición… tenéis la palabra. Como ya os hemos comentado, nuestro trabajo no tendría sentido sin vuestras visitas y queremos escucharos. Aprovechad y dejarnos un comentario con lo que os gustaría ver y haremos lo posible con cumplir vuestros deseos.

Archivado en Aniversario, Difoosion, Placer al Plato
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion