Receta de cake pops de Frankenstein y murciélagos para Halloween

COMPARTIR 0 TWITTEAR

cake-pops-halloweeen

Como bien te comentaba recientemente, el 31 de octubre se celebra Halloween o el Día de brujas en muchos países. Durante la celebración se sirven cosas dulces y saladas con formas raras, donde abundan los fantasmas, murciélagos, calaveras, vampiros, calabazas, etcétera. en esta ocasión y, para que sumes más cosas ricas en la mesa, te enseñaré a preparar unos deliciosos cake pops de Frankenstein y murciélagos para Halloween.

Ingredientes

  • 20 sobaos
  • Nutella c/n
  • Chocolate blanco c/n
  • Chocolate negro con leche c/n

Elaboración paso a paso

  1. Para hacer los cake pops de Frankenstein, aproximadamente 20, tendrás que desmigar los sobaos o las vainillas o soletillas hasta que queden hechos migas.
  2. Coloca todo en un recipiente y por cada tres cucharadas soperas de migas precisarás una cucharada sopera de crema de avellanas y chocolate.
  3. Remueve muy bien para que ambos ingredientes se unifiquen y ayúdate con las manos limpias para gormar una masa homogénea.
  4. Cubre una bandeja de horno con papel para horno o vegetal y con una cuchara ve formando bolas de igual tamaño y colocándolas sobre este, separadas para que no se peguen.
  5. Lleva la preparación del cake pops de sobaos y Nutella en la nevera durante 90 minutos.
  6. Cuando los cake pops estén bien fríos y duros, retira de la nevera y pínchalos con palillos de cake pops o brochetas.

Cake pops de Frankenstein

Para hacer los cake pops de Frankenstein tendrás que modelar las bolitas para hacerlas más cuadradas y una vez que los tengas listos, funde chips de chocolate blanco a baño María o en el microondas y agrega algunas gotas de colorante verde para chocolate.

Moja las cabezas de Frankenstein y pínchalas en corcho blanco o poliespan para que se enfríe y endurezca. En otro recipiente funde chispas de chocolate negro con leche y cuando la capa de chocolate verde esté fría, baña las cabezas, pero no por completo. Deja secar con ayuda de un pincel haz las cicatrices, la boca y los ojos con chocolate negro.

Cake pops de murciélagos

cake-pops-murcielagos

Saca las bolitas de cakepops de la nevera y coloca unos trozos de chocolate en los laterales para simular las alas. Pégalas con chocolate fundido y realiza los detalles que ves en la imagen. Hunde los cake pops de murciélagos en el chocolate negro con leche fundido y deja secar pinchados en el poliespan. Haz ojos de fondant blanco y negro y pégalos cuando la cobertura esté seca.

¿Te han gustado estos cake pops de Halloween? Deja tu comentario y ayúdanos a compartir el post en las redes sociales.

Fuente e Imagen: Recetín

Archivado en Cake, Chocolate, Halloween, Niños, Trufas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion