Million Dollar Pie, receta paso a paso

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Million Dollar Pie

El Million Dollar Pie, afortunadamente, no hace honor a su nombre en cuanto a costos, pero su gran popularidad en Pinterest, por ejemplo, demuestra que realmente vale la pena agregarlo en el recetario. Este pie cremoso combina piña enlatada, nueces tostadas y coco rallado en leche condensada. Algunas versiones llevan queso crema y otras requieren crema, pero todas resultan un lujoso bocado de dulzura. ¡Vamos a por la receta!

Quizás también te pueda interesar: Tarta de higos frescos, receta paso a paso

Ingredientes

  • 400 ml de leche condensada azucarada
  • 250 g de piña triturada escurrida
  • 2 cucharadas de zumo de limón
  • 1 taza de coco rallado endulzado
  • 1 taza de nueces tostadas picadas
  • 500 ml de crema batida
  • Base de galletas Graham de 27 cm de diámetro

Elaboración paso a paso

1. Reúne los ingredientes del Million Dollar Pie.

2. En un recipiente grande combina la leche condensada azucarada y el zumo de limón. Deja reposar durante unos cinco minutos.

3. Agrega la piña triturada escurrida, ¾ tazas de coco rallado endulzado y ¾ tazas de nueces. Revuelve hasta que esté bien combinado.

4. Extiende el ¼ de taza de coco restante en una bandeja para hornear galletas y tuesta en un horno a 180 °C, revolviendo ocasionalmente hasta que se dore ligeramente, durante aproximadamente unos 8 minutos.

5. Vierte la mezcla de la piña triturada, el coco, la leche condensada, el zumo de limón y las nueces sobre la base de galletas y, posteriormente, decora con crema batida.

6. Espolvorea con el coco rallado y las nueces restantes y refrigera el Million Dollar Pie durante dos horas o hasta que esté bien firme. Después, retira del refrigerador, corta en porciones y sirve.

Te recomendamos leer: Panqueques de chocolate con menta, receta paso a paso

¿Qué te ha parecido esta receta de Million Dollar Pie? Deja tus comentarios y visita la categoría Postres para conocer muchas preparaciones más.

Archivado en Coco, Leche condensada, Piña
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion