Receta de chocolate blanco con almendras

COMPARTIR 0 TWITTEAR

chocolate con almendras

El chocolate blanco con almendras es perfecto para tener en casa para cuando tengas antojo de algo dulce, aunque también podría ser excelente para regalar. Haz un lote más grande, duplicando o triplicando la receta y luego, corta en porciones y envuelve cada una de ellas en papeles encerados de colores para obsequiar a tus amigos y familiares. ¡Vamos a por la lista de ingredientes y elaboración paso a paso!

Quizás también te pueda interesar: Receta de galletas de almendras bañadas en chocolate

Ingredientes

  • 1 taza de almendras enteras y blanqueadas
  • 450 g de chocolate blanco

Elaboración paso a paso

1. Reúne todos los **ingredientes para hacer el chocolate blanco con almendras **.

2. Precalienta el horno a 180 ºC.

3. Coloca las almendras en una sola capa en una bandeja para hornear y hornea durante 12 minutos, revolviendo ocasionalmente hasta que cambien de color de blanco a marrón claro. Aparta del horno y deja enfriar.

4. Corta el chocolate blanco en trozos pequeños y derrite a fuego lento a baño María o en el microondas. No sobrecalientes el chocolate o este podría no servir más. Para fundir el chocolate blanco a baño María, recuerda colocar el chocolate en un recipiente metálico y colocar este sobre otro recipiente más grande con agua. Ten en cuenta que el agua no debe tocar el fondo del recipiente superior ni mucho menos entrar en contacto con el chocolate.

5. Añade las almendras tostadas al chocolate y mezcla. Extiende sobre una bandeja para hornear cubierta con papel encerado. Refrigera hasta que se enfríe.

6. Guarda el chocolate blanco con almendras en un sitio fresco y seco.

Te recomendamos leer: Receta de cupcakes de limón con harina de almendras

¿Qué te ha parecido esta receta de chocolate blanco con almendras? Deja tus comentarios y visita la categoría Postres para conocer muchas preparaciones más.

Foto de Elli en Pexels

Archivado en Almendras, Chocolate blanco, Postre
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion