Tarta de coco y Oreo, receta paso a paso

Tarta de coco y Oreo, receta paso a paso

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Tarta de coco y Oreo, receta paso a paso

Si estás buscando una receta para el postre sin horno, estás en el post indicado, pues en esta ocasión te traigo el paso a paso para hacer una tarta de coco y Oreo. Esta receta la puedes preparar en cualquier época del año, incluso cuando sabes que vas a tener invitados por la noche y no tienes ni la más mínima idea de qué preparar de postre. Te aseguro que es muy fácil de elaborar y muy sencilla, y a que además les encantará a todos.

Ingredientes

  • 3 yogures de coco
  • 200g de galletas Oreo
  • 200 ml de nata o crema de leche
  • 30g de coco rallado
  • 40g de mantequilla
  • 6 láminas de gelatina
  • 1 bote pequeño de leche condensada

Elaboración paso a paso

1. Para la receta de la tarta de coco y Oreo, lo primero que debes hacer es triturar las galletas con ayuda de una procesadora, o bien colocar las galletas dentro de una bolsa y aplastarlas con un rodillo.

2. Pon las galletas de chocolate trituradas en un recipiente junto con la mantequilla fundida y mezcla con una espátula.

3. Distribuye la pasta de galletas y mantequilla en la base de un molde desmontable de 22 cm de diámetro. Recuerda abarcar también los bordes del molde. Lleva a la nevera.

4. Remoja las láminas de gelatina en un recipiente con agua fría durante 10 minutos y cuando estén hidratadas, retíralas y colócalas en un recipiente pequeño apto para microondas. Lleva al microondas para que se funda.

5. En un recipiente monta la nata líquida bien fría o crema de leche.

6. En otro bol mezcla la leche condensada con los yogures de coco y la gelatina tibia. Bate para que se integren todos los ingredientes e incorpora la nata con ayuda de una espátula con movimientos envolventes

7. Vierte el relleno sobre la base de galletas Oreo y lleva al refrigerador durante al menos 4 horas.

8. Espolvorea por encima con más galletas Oreo procesadas, coco rallado o cacao amargo en polvo y decora si deseas los bordes con galletas enteras.

¿Qué te ha parecido esta receta de Tarta de coco y Oreo? Deja tus comentarios y visita la categoría Postres para conocer muchas preparaciones más.

Imagen: Hidupbiarsedap

Archivado en Chocolate, Coco, Galletas, Oreo, Tarta
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs