¿Estás cansado de acompañar tus ensaladas siempre con el mismo aderezo? ¿Quisieras darle sabor a tus platillos? Pues, si eres de aquellas personas que adoran los sabores agridulces, estas recetas de Honey mustard son perfectas para ti. La primera de las recetas es ideal para acompañar ensaladas, mientras que la segunda es perfecta para servir con hamburguesas de res, pollo frito, sándwiches, etcétera. También podrás aprender a hacer pollo crocante.
Receta de Honey mustard para ensaladas
Ingredientes
- ¼ de taza de mostaza de Dijon
- 1 cucharada de vinagre de manzana
- 1 cucharada de aceto balsámico
- 1 cucharada de aceite de oliva
- 2 cucharadas de miel
- Sal y pimienta al gusto
- 1 diente de ajo
Elaboración
Coloca en una licuadora todos los ingredientes de la salsa Honey mustard menos el aceite de oliva. Cuando todos los ingredientes se hayan integrado, incorpora el aceite de oliva en forma de hilo mientras continúas removiendo. Sirve el aliño Honey mustard y acompaña tus ensaladas favoritas como espinacas, lechugas, zanahorias ralladas y otros vegetales.
Receta de Honey mustard para carnes
Ingredientes
- 4 cucharadas de mayonesa
- 2 cucharadas de miel
- 1 cucharada de mostaza
- Zumo de 1 limón
Elaboración
Esta receta de Honey mustard te servirá para acompañar pollo frito, carnes y croquetas. Para hacerla simplemente debes mezclar todos los ingredientes con un batidor de alambre.
Pollo crocante
Ingredientes
- 2 supremas de pollo
- 1 huevo
- 100g de harina leudante
- 50g de semillas de sésamo tostadas
- Puré de patatas en escamas
- Sal y pimienta negra molida c/n
- Agua c/n
Elaboración paso a paso
Corta el pollo en tiras de 5cm de largo y un centímetro de ancho. Haz una mezcla con la harina, el huevo y un poco de agua. Salpimienta al gusto. Mezcla las semillas de sésamo tostadas con el puré de patatas en escamas. Pasa las tiras de pollo por las escamas y, después, por la mezcla del huevo y de nuevo por las escamas. Fríe el pollo en abundante aceite caliente y cuando esté dorado, retira el pollo crocante con una espumadera y deja escurrir sobre una bandeja con servilletas de papel. Acompaña con Honey mustard.
¿Qué te han parecido estas recetas? Deja tus comentarios y dale un vistazo a la categoría Salsas para aprender a preparar muchas recetas más.