Los wraps surgieron como otra manera de consumir los mismos ingredientes de un sándwich, pero esta vez envueltos en una tortilla como si fuera a prepararse un burrito. Para dejar un poco de lado las típicas empanadillas, hoy te enseñaré a realizar una receta un poco más llamativa y deliciosa: wraps de hojaldre rellenos de pollo y setas. Te aseguro que con estos bocados de hojaldre triunfarás y tanto los niños como los adultos estarán encantados con la receta. Si no te gustan las setas, puedes eliminarlas y añadirle algunos pedacitos de jamón cocido al relleno. ¡Vamos a por la receta!
Quizás también te pueda interesar: Canelones de setas de cardo, receta paso a paso
Ingredientes
- 1 lámina de hojaldre rectangular
- 1 suprema de pollo asada
- 150g de setas comestibles
- 4 lonchas de queso para fundir
- 2 cucharadas de aceite de oliva
- 1 huevo
- Sal y pimienta negra molida
Elaboración paso a paso
1. Precalienta el horno a 200 °C.
2. Corta la suprema de pollo asada en tiras finas.
3. Saltea las setas comestibles cortadas en láminas con aceite de oliva, sal y pimienta.
4. Desenrolla la masa de hojaldre y córtala en cuatro trozos. Pon una loncha de queso sobre cada trozo de hojaldre y reparte el pollo cortado y los champiñones laminados.
5. Enrolla el hojaldre sobre sí mismo y sella muy bien el borde con huevo batido. Pinta los wraps de hojaldre relleno de pollo y setas por fuera y coce en horno precalentado durante 10 minutos, o hasta que estén bien dorados.
Te recomendamos leer: Solomillo de cerdo envuelto en bacon con relleno de espinaca y setas, receta paso a paso
¿Qué te ha parecido esta receta de wraps de hojaldre relleno de pollo y setas? Deja tus comentarios y visita la categoría Aperitivos para conocer muchas preparaciones más.
Imagen: Nestlé Cocina