Cómo usar mostaza con miel en la cocina

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Cómo usar mostaza con miel en la cocina-3

La mostaza dulce y picante es un condimento versátil que puede agregar sabor a una gran variedad de platillos. Piensa más allá de los aderezos para ensaladas y sé creativo con estas deliciosas ideas y recetas sobre cómo usar la mostaza con miel en la cocina.

Quizás también te puede interesar: Receta de salchichas a las brasas con cebolla y mostaza

Condimento de mostaza Dijon y miel

Cómo usar mostaza con miel en la cocina

Para hacer que una receta que pida mostaza sea mucho más especial, intenta hacer tu propio condimento con mostaza Dijon, miel, ajo, vino blanco y salsa Tabasco. Mezcla estos ingredientes con un poco de aceite y sal al gusto y deja reposar en la nevera durante algunos días para que coja más sabor.

Huevos rellenos

Cómo usar mostaza con miel en la cocina

Los huevos rellenos son una receta muy fácil de elaborar. Lo importante es asegurarse de que los huevos estén muy bien cocidos y batir bien la mezcla de yema de huevo para que quede suave. Mezcla un poco de mayonesa, mostaza, miel, sal y pimienta negra recién molida. Pela los huevos, córtalos por la mitad a lo largo, quítales las yemas y mézclalas con la preparación anterior. Rellena los huecos con ayuda de una cuchara.

Bocaditos de pollo envueltos en tocino con salsa de mostaza y miel

Cómo usar mostaza con miel en la cocina

Estos sabrosos bocaditos de pollo son excelentes para picotear y servir con mayonesa o salsa agridulce. Calienta el horno a 200 °C. Corta el pollo en trozos o tiras del tamaño de un bocado y envuélvelo en tocino. Espolvorea con pimienta negra molida y hornea durante 20 a 25 minutos o hasta que el tocino esté crujiente, girándolo a la mitad del tiempo de cocción. Rocía con el condimento de mostaza Dijon y miel.

Te recomendamos leer: Receta de sándwiches de pavo con queso brie y mostaza de arándanos

¿Qué te ha parecido este post sobre cómo usar mostaza con miel en la cocina? Deja tus comentarios y visita la categoría Salsas para conocer muchas preparaciones más.

Archivado en Miel, Mostaza, Salsa Mostaza y miel
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion