No es ningún secreto que asar a la parrilla es una de las formas más populares para preparar salchichas. El proceso es fácil y toma muy pocos minutos. Las salchichas ahumadas y doradas son una delicia de verano y pueden servirse como almuerzo o cena. Sigue leyendo para aprender a preparar salchichas a las brasas con cebolla y mostaza. ¡Estoy segura de que te encantara!
**Quizás también te pueda interesar: Chorizo envuelto con hojaldre, receta paso a paso
Ingredientes
- 4 cebollas grandes cortadas en rodajas finas
- 150 ml de cerveza oscura
- 1 cucharada de azúcar
- 1 cucharada de mostaza
- 1 cucharada de mantequilla
- 1 ramita de tomillo
- 8 salchichas gruesas
- 8 panes
- Sal y pimienta negra recién molida
Elaboración paso a paso
1. Toma un trozo grande de papel aluminio y dóblalo por la mitad. Dale forma de taza y coloca las cebollas en el medio. Mezcla el azúcar, la cerveza y la mostaza y vierte sobre las cebollas. Agrega la mantequilla y el tomillo y sazona con sal y pimienta negra molida. Sella el paquete, asegurándote de que nada salga y colócalo cuidadosamente en la barbacoa.
2. Deja cocer durante 25 minutos o hasta que las cebollas estén blandas y la cerveza se haya reducido. Durante el periodo de cocción, abre con cuidado la lámina un par de veces y revuelve las cebollas. Si hay mucho líquido cuando las cebollas estén casi cocidas, abre el paquete por la parte superior y cocina durante cinco minutos más para permitir que el líquido se evapore.
3. Pon las salchichas en la barbacoa a fuego medio y cocina durante 8-10 minutos, dándolas vuelta de vez en cuando. Verifica que estén bien cocidas antes de servir. Pon las salchichas a las brasas en panes y coloca las cebollas por encima.
Te recomendamos leer: Fusilli rigati con salsa de tomate y chorizo, receta paso a paso
¿Qué te ha parecido esta receta de salchichas a las brasas con cebolla y mostaza? Deja tus comentarios y visita la categoría Carnes para conocer más preparaciones.