Receta de salchichas a las brasas con cebolla y mostaza

COMPARTIR 0 TWITTEAR

salchicha a las brasas

No es ningún secreto que asar a la parrilla es una de las formas más populares para preparar salchichas. El proceso es fácil y toma muy pocos minutos. Las salchichas ahumadas y doradas son una delicia de verano y pueden servirse como almuerzo o cena. Sigue leyendo para aprender a preparar salchichas a las brasas con cebolla y mostaza. ¡Estoy segura de que te encantara!

**Quizás también te pueda interesar: Chorizo envuelto con hojaldre, receta paso a paso

Ingredientes

  • 4 cebollas grandes cortadas en rodajas finas
  • 150 ml de cerveza oscura
  • 1 cucharada de azúcar
  • 1 cucharada de mostaza
  • 1 cucharada de mantequilla
  • 1 ramita de tomillo
  • 8 salchichas gruesas
  • 8 panes
  • Sal y pimienta negra recién molida

Elaboración paso a paso

1. Toma un trozo grande de papel aluminio y dóblalo por la mitad. Dale forma de taza y coloca las cebollas en el medio. Mezcla el azúcar, la cerveza y la mostaza y vierte sobre las cebollas. Agrega la mantequilla y el tomillo y sazona con sal y pimienta negra molida. Sella el paquete, asegurándote de que nada salga y colócalo cuidadosamente en la barbacoa.

2. Deja cocer durante 25 minutos o hasta que las cebollas estén blandas y la cerveza se haya reducido. Durante el periodo de cocción, abre con cuidado la lámina un par de veces y revuelve las cebollas. Si hay mucho líquido cuando las cebollas estén casi cocidas, abre el paquete por la parte superior y cocina durante cinco minutos más para permitir que el líquido se evapore.

3. Pon las salchichas en la barbacoa a fuego medio y cocina durante 8-10 minutos, dándolas vuelta de vez en cuando. Verifica que estén bien cocidas antes de servir. Pon las salchichas a las brasas en panes y coloca las cebollas por encima.

Te recomendamos leer: Fusilli rigati con salsa de tomate y chorizo, receta paso a paso

¿Qué te ha parecido esta receta de salchichas a las brasas con cebolla y mostaza? Deja tus comentarios y visita la categoría Carnes para conocer más preparaciones.

Archivado en Cebolla, Cerveza, Chorizo, Mostaza
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs