Con solo cuatro ingredientes saludables y amigables para los niños, podrás tener unas deliciosas paletas heladas de yogur de frambuesas y melocotón con las que refrescarte. Todo lo que precisas es un poco de yogur de vainilla, extracto de almendras, frambuesas y melocotones. ¡Vamos a por la receta!
Quizás también te puede interesar: 3 ideas de paletas heladas que puedes preparar en casa
Ingredientes
- 1 taza de yogur de vainilla + 2 cucharadas
- 1/8 de cucharadita de extracto de almendras
- 1 taza de frambuesas congeladas, descongeladas
- 1 ½ tazas de trozos de melocotón sin piel
Elaboración paso a paso
1. Combina el yogur de vainilla y el extracto de almendra en un recipiente.
2. Haz un puré de frambuesas con ayuda de la licuadora hasta que quede bien suave; transfiere a un recipiente.
3. Limpia la licuadora y haz un puré de melocotones hasta que también quede bien suave.
4. Pon capas de frambuesa, melocotón y yogur en seis moldes de paletas de 75 ml. Inserta palitos de helado y congela las paletas heladas de yogur de frambuesas y melocotón hasta que estén listas, por lo menos durante cuatro horas o hasta una semana. ¡Disfruta de este refrescante postre!
Te recomendamos leer: Paletas heladas de vainilla y chocolate blanco, receta paso a paso
También puedes usar tu imaginación creando tus propios sabores. El cielo es el límite cuando se trata de elaborar paletas heladas. Ve al mercado de frutas y compra las frutas que te apetezcan. Prueba con kiwis, moras, fresas, naranja, etcétera. Si tienes niños, pídeles ayuda para elaborar estas paletas heladas de yogur. Te aseguro que a ellos les fascinará ayudar en la cocina. De hecho, en Placer al Plato tenemos muchas preparaciones que puedes hacer con los peques.
¿Qué te ha parecido esta receta de paletas heladas de yogur de frambuesas y melocotón? Deja tus comentarios y visita la categoría Postres para conocer muchas preparaciones más.