3 ideas de paletas heladas que puedes preparar en casa

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Paletas heladas

Haga frío o calor, siempre será temporada para preparar paletas heladas. Por ello, si deseas refrescar tu paladar y sorprender a tu pareja, amigos, hijos y familia, a continuación, te enseñaré a elaborar unas deliciosas paletas con ingredientes naturales y muy poco esfuerzo. Te aseguro que no necesitarás experiencia en la cocina para hacerlas.

1. Paletas heladas de yogur y fresas

Paletas heñldas de fresas

Para hacer estas deliciosas paletas heladas de yogur y fresas simplemente vas a necesitar tres cucharadas de miel de agave, una taza de yogur griego y media taza de fresas. Lava muy bien la fresas y colócalas en un recipiente cortadas en trozos pequeños y sin su cabo. Vierte por encima la miel y el yogur griego. Mezcla muy bien y coloca la mezcla en moldes para paletas heladas. Deja congelar durante algunas horas y listo.

2. Paletas heladas de vainilla

Paletas heladas de vainilla

Combina en una cacerola dos tazas de crema de leche o nata líquida, una cucharadita de extracto de vainilla, una taza de leche entera y 2/3 de taza de azúcar. Mezcla muy bien y calienta hasta que el azúcar se haya disuelto. Ahora raspa una vaina de vainilla y agrega las semillas justo antes de retirar la preparación de las paletas heladas de vainilla del fuego. Vierte en un recipiente y cubre con papel film. Deja enfriar en el refrigerador y, posteriormente, bate en la batidora hasta que su consistencia sea cremosa. Vierte el helado en los moldes para paletas y lleva al congelador hasta que estén firmes.

3. Paletas heladas de chocolate

Paletas heladas de chocolate

Corta una barra de chocolate a elección en trozos pequeños y funde baño María o en el microondas. Cuando el chocolate esté derretido por completo, agrega una lata de leche condensada y mezcla. En otro recipiente bate la crema de leche hasta que esté firme y combina con la mezcla anterior que no debe estar ni muy caliente y muy fría. Coloca la preparación de las paletas heladas de chocolate en moldes para paletas y lleva congelador durante unas horas.

Para desmoldar las paletas heladas, puedes sumergir el molde sobre un recipiente con agua caliente durante tan solo unos segundos. Si quieres conocer más recetas como esta, te invito a que le eches un vistazo a la categoría Helados.

Archivado en Chocolate, Fresas, Helados, Vainilla
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion