Capital de la gastronomía un año más con Madrid Fusión 2014

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Llega de nuevo la hora de la gastronomía en Madrid Fusión. Una vez más Madrid se convierte en la capital mundial de la gastronomía reuniendo en tres días a mucho talento culinario y diversas empresas del sector en un mismo lugar.

Cartel de Madrid Fusión 2014

Bajo el lema “La inspiración esta en la calle: Comer en la ciudad” este año nos encontraremos con talleres, catas y demostraciones. Destacando la cocina urbana en todo el contexto del encuentro. Por lo que se hablará de locales que nos traen lo mejor del campo o el mar a la ciudad y de los jóvenes chef y sus peculiares locales. Analizando la cocina urbana como una clase más dentro de la cultura gastronómica.

Numerosas empresas estarán presentes en este evento de tres días, el 27,28 y 30 de Enero, que convierta a Madrid en lugar de encuentro de grandes cocineros. Algunos de ellos nos mostrarán su dominio del mar en la cocina, como es el caso de Ángel León, otros seguirán sorprendiéndonos con su magistrales conocimientos e investigaciones que revolucionan siempre la cocina como es el caso de Ferrán Adrià.

Todo esto englobado en 17 talleres magistrales, catas, demostraciones, exhibiciones de producto o concursos que hacen de Madrid Fusión una cita ineludible para los profesionales de los fogones. Además de todo esto, este congreso encierra otras actividades paralelas. Una de estas es “Saborea España”, un congreso dentro de Madrid Fusión donde el ingrediente principal será la cocina tradicional española.

Paralelamente podremos disfrutar de Gastrofestival, un evento que englobará a más de 400 establecimientos y que se celebrará desde hoy 24 de enero hasta el 9 de febrero. En el podremos disfrutar de catas, rutas culinarias,cursos, actividades culturares relacionadas con la gastronomía e incluso habrá lugar para la moda.

Archivado en Ángel León, Evento gastronómico, Ferrán Adrià, Gastrofestival, Madrid Fusión
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion