Las recetas de Begoña Rodrígo, ganadora de Top Chef

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hace ya más de un mes que vimos la final de Top Chef y conocimos a la primera ganadora de la edición española de este talet show de origen estadounidense. Begoña Rodrígo se hacía con el galardón de mejor chef y a su vez obtenía una serie de premios entre los que se encontraba la publicación de su propio libro de recetas.

Portada del libro de la ganadora de Top Chef Begoña Rodrígo

Terminó el programa y parece que se nos olvidó este lanzamiento, ya que no hemos visto mucho bombo a esta publicación que salío en Diciembre (justo para incluirlo en la carta de los reyes magos). Al igual que el libro “Las mejores recetas para ser un Top chef”, el grupo Planeta es el encargado de editarlo, formando parte del catálogo de ediciones temas de hoy.

En el mismo formato que el libro que promocionaron durante la emisión de Top Chef, nos ofrecen las recetas de Begoña Rodrígo divididas entre recetas frías y recetas calientes. Una división diferente que por un lado puede ser práctica y por otro incómoda. En ambos apartados encontraremos diversos platos para completar nuestro menú desde un entrante al postre.

Una muestra del estilo de cocina de la primera Top Chef de España, donde nos encontraremos con alguna receta familiar, ya que en este libro se incluyen algunas de las recetas que Begoña elaboró en el progrma. Un libro más entre los muchos libros de cocina ligados a programas de televisión que acerca la alta cocina con técnicas muy fáciles y productos ascequibles.

Por ahora, Top Chef no nos ha bombardeado con publicaciones como en el caso de Master chef (creo que ya llevan seis libros) y su precio es razonable, algo menos de veinte euros. Por lo tanto si os gusta el estílo de cocina de Begoña Rodrigo, la compra de este libro no os pesará, aunque podría mejorarse ampliando algunas explicaciones. No obstante entendemos este libro como un complemento al libro de recetas del programa.

117832_top-chef-las-recetas-de-begona-rodrigo_9788499983707.jpg
AA. VV.

Las recetas de Begoña Rodrigo, ganadora de TOP CHEF

Archivado en Antena tres, Begoña Rodrígo, Libro, Libro de cocina, Top Chef, Top Chef España
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion