Desayunos a domicilio, un detalle para un día especial

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hace ya tiempo os contamos una idea para preparar un desayuno especial y nuestros compañeros de SportAdictos nos han contado también como debe ser un desayuno saludable, siempre pensando en que lo prepares tú mismo. Pero hoy damos un paso más y os vamos hablar de un tipo de negocio que nos ha resultado interesante, los que se dedican a los desayunos a domicilio.

Muestra de un desayuno completo

Todos hemos pedido alguna vez comida a domicilio, la pizza o la comida china suele ser de lo más común. No obstante, el desayuno es algo que solemos preparar nosotros mismos o como mucho nos pasamos por una cafetería a tomarlo.

Curioseando por la red, nos hemos encontrado con esta interesante idea, los desayunos a domicilio. Aunque nos parezca extraño, no es tan nuevo como nos pueda parecer y podemos encontrar varias empresas que se dedican a este tema. ¿Qué nos suelen ofrecer? Pues desayunos para conmemorar momentos importantes o para dar una sorpresa romántica. Todos destacando la producción de bollería casera y la opción de crear tu propio desayuno personalizado uniéndolo con una llamativa presentación. Tres empresas han destacado en nuestra búsqueda y aunque la mayoría no reparte en toda España.

  • Matías buenos días: Nos ofrece 6 tipos de desayunos y la posibilidad de crear el tuyo propio desde cero, eligiendo cada producto que incluirán en el mismo. Con una presentación elegante en caja de cartón, ya ha resaltado en numerosos medios, incluso creando desayunos especiales para eventos de marketing. Actualmente solo reparten en Madrid y Barcelona, pero no dudamos que en el futuro se expandan.

  • Tus desayunos: Otro lugar donde podemos encargar nuestro desayuno a domicilio es, Tus desayunos. En este caso nos ofrecen una variedad de desayunos entre dulces y salados, sumando también los especiales para celiácos, diabéticos o los dietéticos. Nos ofrecen productos de primeras marcas y reparten en toda España, exeptuando Islas Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla.

  • Teledesayuno: Para felicitar a mamá, para celebrar un cumpleaños o felicitar la llegada de un nuevo miembro a la familia…muchos son los desayunos que encontramos en Teledesayuno. Al igual que en el caso anterior también nos ofrece una versión para celiácos y otra sin azúcar. Como curiosidad, podemos complementar nuestro desayuno con unas canciones que nos cantará un mariachi, sin duda será un desayuno inolvidable.

Tres opciones para un día diferente que nos dan la posibilidad de celebrar un desayuno especial y sorprender. ¿Os gusta esta idea? ¿Os parece una buena forma de celebrar un día especial o preferiríais prepararlo vosotros mismos?

Archivado en Desayuno, Desayunos a domicilio, Matías Buenos Días, Teledesayuno, Tus desayunos, Tus desayunos.com
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion