Estreno de Top Chef en octubre, descubramos que nos espera en su cocina

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hace ya un tiempo que conocemos la llegada a España del talent shop Top Chef, pero aún no sabíamos mucho de cómo será o para cuando su estreno. Pues bien sabemos que será en octubre y alguna que otra cosa más. Será una competición en la que el ganador se alzará con el título de mejor cocinero de España. ¿Os lo vais a perder? Nosotros al menos no y estaremos pendiente de todo lo que ocurra en esta competitiva cocina.

Jurado del reality top chef España

Poco a poco nos van descubriendo cómo será la versión española de Top Chef. Creando cada día más intriga ante el que parece el lanzamiento más potente de la programación de otoño de Antena tres. Ya conocimimos a los 15 concursante y al jurado. Incluso en algún medio ya tenemos entrevistas a alguno de los concursantes, ¿estarán haciendo ya campaña para ser un nuevo cocinero de la tele?.

Lo cierto es que Antena 3 esta generando muchas espectativas en los espectadores que estamos esperando programas de esta temática. Lo último que hemos conocido es que otra de las caras del grupo Atresmedia, el cocinero Karlos Arguiñado, pisará la cocina de Top Chef. Pero no será el único cada semana un conocido cocinero visitará el programa.

Pero no sólo tirarán de caras conocidas del mundo de la cocina. También de conocidos en el universo de Internet, siendo El Hematocrítico que junto a Noel Burgundy escribirán el Blog Oficial. Aportando un punto de humor al programa y seguramente asegurandoce que sus seguidores en las redes sociales terminen convirtiéndose en espectadores del programa. Sin duda una forma más de intentar asegurarse el éxito con su programa.

Redes sociales, caras conocidas y mucha profesionalidad en la cocina (al menos eso nos prometen) son las armas que están utilizando para promocionar este programa del cual en su promoción televisiva nos regalan alguna imagen. Por suerte no tendremos que esperar mucho más ya que el próximo día 2 de octubre podremos disfrutar de su estreno a las 22:30 cómo nos anuncia el mismo Alberto chicote vía Twitter.

Alberto Chicote, Susi Díaz o Ángel León insisten en que no se trata de un programa donde se aprende a cocinar, se trata de una competición entre profesionales para elegir al mejor chef de España. Donde la competencia será dura y descubriremos como es el trabajo de una cocina de restaurante. ¿Listos para el estreno de Top Chef?

Archivado en Alberto Chicote, Ángel León, Antena tres, Karlos Arguiñano, Reality, Susi Díaz, Talen Show, Top Chef, Top Chef España
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion