Sándwiches para Halloween, receta paso a paso

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ataúd de sándwiches

Como bien comentaba en otro post el 31 de octubre se celebra el día de brujas o Halloween internacionalmente, sobre todo en Irlanda, Inglaterra, Estados Unidos y Canadá. En la noche de muertos, se acostumbra salir por la noche con los más peques de la casa disfrazados para pedir dulces y cantando, mientras que los adultos se divierten en fiestas nocturnas después de llevar a los niños a pedir dulces. No obstante, también se realizan fiestas de día que finalizan a las 12 de la noche. En esta celebración los más grandes nos ocupamos de cocinar bien rico y “terrorífico” para sorprender a los niños. ¡Vamos a por la receta de sándwiches para Halloween!

Sándwiches con forma de ataúdes

Sándwiches para Halloween

En la noche de muertos, los ataúdes no podrían faltar, pero claro está que no resultará demasiado agradable decorar nuestra casa con ataúdes reales, aunque queramos impresionar con nuestra decoración. ¿Verdad? Por ello, estos sándwiches con forma de ataúdes son perfectos para la mesa de Halloween.

El único secreto para que estos sándwiches para Halloween nos queden perfectos, es darle la forma de ataúd con el cuchillo. Para ello te puedes guiar con una plantilla de cartón. Para rellenarlos, puedes echarle un vistazo a estas 3 recetas de patés caseros que te sacarán del apuro y esta receta de paté de pollo.

Sándwiches con forma de araña

Sandwiches con forma de araña

Para hacer estos terroríficos Sándwiches con forma de araña, lo primero que debes hacer es cortar los panes de molde siguiendo una forma circular (te puedes ayudar con un vaso); una los círculos con mayonesa y, después, toma de a dos para formar un sándwich. Rellena con atún y aceitunas negras descarozadas. Pega un pedacito de aceituna para los ojos y haz las patas de araña con tiras de zanahoria.

Aprende a decorar tu casa para Halloween con este video:

¿Qué te ha parecido esta receta de sándwiches para Halloween? Deja tus comentarios y visita la categoría Halloween para aprender a hacer muchas preparaciones más.

Imagen: Cocinillas

Archivado en Aperitivos, Halloween, Sandwich
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion