Receta para Halloween: intestinos de hojaldre

COMPARTIR 0 TWITTEAR

intestinos de hojaldre

La noche de brujas sí que es divertida, pero cuando pasan un par de zombis por casa, te aseguro que ocasionan un gran caos. A uno se le cae una mano, al otro el ojo dentro de la copa… y no te imaginarás el gran susto que me di al abrir el horno y encontrarme dentro de él unos intestinos tenebrosos!!! Estos intestinos de hojaldre sí que dan miedo, así que estoy segura de que coincidirás conmigo de que hacerlos para Halloween es la mejor idea. La verdad que se trata de una receta súper entretenida y muy fácil de hacer.

Quizás también te pueda interesar: 3 ideas de pizzas para Halloween

Ingredientes

Elaboración paso a paso

1. Estira la lámina de hojaldre y córtala en tres tiras de igual tamaño.

2. Pon el relleno de carne picada hacia lo largo en el centro de cada tira sin cargarlas demasiado y moja los bordes con un poco de agua.

3. Cierra la masa a lo largo formando un repulgue y cuando tengas las tres tiras listas, prepara una bandeja apta para horno forrada con papel vegetal.

4. Ve colocando los intestinos rellenos formando curvas irregulares para lograr unos intestinos de hojaldre tenebrosos. Recuerda poner el cierro hacia debajo de modo que este no quede visible.

5. Pincela cada surco con salsa de tomate frito y el resto de la masa con huevo batido.

6. Lleva los intestinos de hojaldre al horno durante 20 minutos a 200 °C con calor arriba y abajo.

Te recomendamos leer: 6 recetas de Halloween para sorprender a niños y adultos

¿Qué te ha parecido esta receta de intestinos de hojaldre? Deja tus comentarios y visita la categoría Halloween para aprender a hacer muchas preparaciones más y asustar así a todos tus invitados con un banquete terrorífico.

Archivado en Carne de ternera, Carne picada, Halloween, Hojaldre
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion