Un sorbete de mango y naranja Thermomix es la forma perfecta de comer frutas para quienes no les apetezca demasiado. Te animo a que no te quedes sin probar esta deliciosa receta que puede hacerse con la Thermomix o con cualquier otro robot de cocina, porque simplemente se trata de triturar todos los ingredientes. La receta contiene alcohol para que quede mucho más delicioso y suave, pero puedes evitarlo si van a consumirlo los más pequeños. Es ideal para tomar entre platillos o antes del postre. ¡Vamos a por la receta! Es muy fácil de hacer así que no tienes ningún excusa para no hacerla.
Quizás también te pueda interesar: El equipo básico para preparar cocteles en casa
Ingredientes
- 120g de azúcar blanca o stevia
- 200ml de zumo de naranja exprimida
- 400g de mango congelado
- 200g de cubos de hielo
- 50g de licor al gusto
- Menta o hierbabuena para decorar
- Frutos rojos
Elaboración paso a paso
1. Coloca el azúcar en el vaso de la Thermomix, y hazlo glas programando a velocidad 10 durante 10 segundos.
2. Agrega el zumo de naranja recién exprimida, el mango congelado cortado en trozos, el hielo y el licor al gusto. Tritura durante un minuto a velocidad progresiva desde 5 a 10.
3. Abre la Thermomix y comprueba que esté todo bien mezclado, sino programa durante unos segundos más. Sirve el sorbete de mango y naranja Thermomix en copas y decora con hojas de menta o hierbabuena y frutos rojos. Agrega a tu menú de nochevieja este exótico sorbete, perfecto para refrescar el paladar en estas fiestas.
Te recomendamos leer: Mango con chile en polvo, sal y limón, receta paso a paso
¿Qué te ha parecido esta receta de sorbete de mango y naranja Thermomix? Deja tus comentarios y visita la categoría Cocteles para aprender a hacer muchas preparaciones más.